-
ruido caja.
buenas tngo un gsi 2.0 8v k veis en la foto.ace un ruido raro con marcha puesta y m parece kestoy jodiendo la caja,es eso? al principio pensaba kera un rodamiento.pero veo k al kitar la marcha el ruido desaparece.es algo k gira pero nose k puede ser molesta la ostia.alguna opinion....cuanto m saldria una caja si es eso??
-
Re: ruido caja.
No t sera cara una caja para ese modelo, vamos digo yo.
Pero el ruido q t hace es por revoluciones, o por velocidad, con el embrague pisado o sin pisar, en ambas ocasiones. Danos mas pistas...
-
pos aver suena practicamente to el rato
como algo rotando k ace friccion.la cosa esk en punto muerto apenas se olle aunk si se oll.econ marcha puesta es un puto incordio.suena algo girando y no m gusta nada.suena en la parte izkierda delantera kreo yo.podrian ser las llantas pero l descarto kreo kes algo d la caja.las marchas entran bien. con enbrague pisao el ruido suena menos.alguna idea.muxas gracias kv6 si es ya m pasare x esa zona cero jeje.uns ludo
-
JEJEJE.. tete.. eso se parece a lo mio.. a mi me suena en punto muerto y en marchas.. parece que vaya a despegar.. ssssssssshhhhhiiiiiiiiiii....
Stoy todavia pendiente de desmontar caja y que me digan que puede ser.. algo no t va fino esta claro.. puede ser.. LA PRENSA.. EL PRIMARIO.. etc... segun lo que sea merecerá la pena cambiarla.. En desguace.. prepara minimo 150€...
-
si encontrao una en segundamano.es x 150. el montaje m lo tendria k acer un mecanico no? o creeis k m las apañaria.soy estudiante d ingenieria mecanica x algo abra kenpezar jaja
-
Hombre una caja de cambio es mecanica pura. Kitar una poner otra, si nos fijamos como iva una montada la otra ira =
-
el problema no es que sepas o no sepas... que cualquiera que sea un poco apañado y se atreva, lo podrá hacer... el tema es si tienes sitio, herramientas y tiempo.
saludos
-
Collarin del embrague ;), os lo aseguro al 100%