-
Otro del Norte
Buenas a todos, pues bueno aqui teneis un nuevo miembro del foro, desde Bilbao.
He conocido el club buscando informacion para el Astra Gsi 8v, coche que me acabo de comprar. estos dias estoy con el papeleo para que ya sea mio definitivamente, asi que para el lunes a mas tardar prometo fotos '''.
Espero aprender lo mas posible en este foro y sacarle buen partido a mi nueva maquinilla.
Saludos'':D
-
Re: Otro del Norte
entiendo el poco interes que despierta al no haber fotos pero bueno,, ya se podran ver
-
Ongi etorri, Bienvenido tio, espero que aprendas mucho con nosotros y lo pases muy bien en este foro que yo creo q es mucho más q un foro.
y esas foticos!!! jeje
-
Welcome... entra hasta la cocina... espero que disfrutes aquí... por lo menos las dudas que tengas respecto a tu coche, aquí fijo que las resuelves...
S2
-
bienvenido tio yo tamen entre hace poko y esta muy bien todo esto
-
MIla Esker,, muchas gracias a todos, ya e leido bastante y e buscado muchas dudas que tenia, espero que en un futuro tambien me asesoreis..
Saludos
-
bienvenido al foro pasate por la zona 0 el domingo y asi lo vemos en directo el coche
-
Hola,
Del norte, y con opel..... no sabes la que acabas de liar :D.
Si aún estás con el papeleo, échalo para atrás y cómprate un getz o un kalos... así tendrás las tardes de los domingos libres, no te pasarás todo el día en eBay, no estarás por el msn hasta las mil... ganas en salud, en serio :D.
Un saludo.
-
bienvenido tio!
ponos esa fotos ya y comentanos cosas del coche como km...extras...
un saludo
-
Jajaja,como algun dia nos juntemos todos en la zona cero la vamos a liar mu gorda.....