necesitaba que me dijerais si son iguales los palieres del kadet 2.0 8v a los del 16v.
a mi me parece que si, pero no lo tengo muy claro.
gracias!!
Versión para imprimir
necesitaba que me dijerais si son iguales los palieres del kadet 2.0 8v a los del 16v.
a mi me parece que si, pero no lo tengo muy claro.
gracias!!
tengo entendido que si, una vez tuve unos como los que tu dices en la mano y eran iguales. Pero no te fies.....
saludetes.
gracias madeinf1.
supongo entonces que son iguales, asi son mas facil de encontrar por los desguaces.
Son iguales, porque yo los llevo nuevos de 8v.
son iguales entre comillas...valer valen unos para otros,pero tienen la pequeña diferencia de q los del 16v traen las homocineticas un pelin mas grandes,me imagino que para ganar un poco de robustez
son iguales yo llevo los del gt y son iguales
Yo tube los 2 en mis manos, y eran IGUALES, pero compre los del 8v porque los vendian mas baratos, menudos ++++++es, lo otros eran mas caros simplemente por venderlos para 16v... se creian que era ++++++++++, jajajajaja.
son muy parecidos y valen de uno para otro,pero repito q iguales iguales no son
Por cierto, hablando de palieres.
¿Alguno ha cambiado uno alguna vez por estar desgastados por la homocinetica del lado de la caja de cambio?.
Dicen que por ahi se joden menos, pero se terminaran jodiendo igual no?. Yo he cambiado homocinetica del exterior en el lado conductor, y muy bien porque me rompia los fuelles como loca. Los interiores nunca se han cambiado y el palier completo pues tampoco, claro.
el de la tienda de repuestos me dijo k en 20 años k llevaba kurrando nunka habia vendido un palier kompleto de kadett. tan solo las puntas exteriores, asi k mucho no se deben de joder.