Pues eso que he visto unos separadores de 2 cm ( 4*100 ) bien de precio y he pensado que igual los compro para montar atras en mi kadett. Alguien los tiene puestos?? sabeis si rozan ?? Un saludo !
Versión para imprimir
Pues eso que he visto unos separadores de 2 cm ( 4*100 ) bien de precio y he pensado que igual los compro para montar atras en mi kadett. Alguien los tiene puestos?? sabeis si rozan ?? Un saludo !
yo los tenia en el astra aundo llevava las llantas de serie y kedaba genial!!se veia mas anchote desde atras...para mi son el perfecto aliado a las llantas de serie!!los tenia delnte y atras de 2cm.
saludos
yo no los pongo....dicen que joden rodamientos y tal a la larga
yo creo k van a rozar,d hecho lo pregunté 1día en tienda tunning y m dijeron k había k ensanxar.si t sirve de dato,yo he puesto a mi culon ls llantas dl calibra cn una 205,y he tenido k pasar l radial al paso d ruedas,xq cn ls baxes rozaba.
saludos
GRAVE ERROR PASAR LA RADIAL... ahora se te pudrirá por ahi, ya veras...
Sella eso, que el agua y el barro son muy poco permisivos con estos coches...
Un Kadett con separadores, ni de coña, intentalo si quieres pero guada el ticket, casi siempre roza con 5 y las llantsa de casa asi que imaginate, y lo de ensanchar es la mejor opcion, lo de la radial eso no es muy buena solucion mejor doblar labio bien doblado y listo.
Las llantas las de Serie. Entonces rozan no ?? Entonces paso de ponerlos.....Por cierto,alguien sabe el diametro del buje del GSI ? Los que me venden tienen 59.7mm
el buje de opel es 56,6
con 5 personas las llantas de serie de opel en el gsi sin separadores os roza? no me lo puedo creer....