Meter XENON en ANGEL EYES
Hola, tengo unos angel eyes, (modelo Sonar, igual que los de BCCorona, pillados en internet) y tengo una duda.
Quiero poner bombillas de XENON, y no sé si alguien tiene alguna experiencia en estos focos más el XENON. Si entra bien la bombilla de XENON (H1) en el hueco de la bombilla alogena (H1)
Espero alguna pequeña aclaración,...
Muchisimos saludos.
Re: Meter XENON en ANGEL EYES
Webon los llevaba montados (los angel eyes y el xenón). No se si alguien más los lleva así. A ver si te comentan.
La bombilla que te viene con los angel eyes es una H1 normal no? Si es así yo creo que te vale el xenón.
Si el hueco es H1,y tu bombilla xenon es H1,si,te sirve
Ya están montados, y recomiendo a todo el mundo que ponga Xenon, 100% recomendable, se ve una pasada.
Con los focos de serie se veía mal, con los angel eyes se mejoró algo, pero con los angel + Xenon es una pasada,.......
100% RECOMENDADO
Yo los llevo puestos desde hace 3 semanas.Tienes toda la razón,se ve genial,pero tengo una pregunta que hacerte pues mi faro izquierdo se ve en el suelo la parábola bien,pero el derecho no se ve y esto me pasaba tambien sin las xenon.Ademas si iluminas una pared se ve muy nitido el izquierdo pero el derecho no.
Mi pregunta: ¿es porque tengo la parábola churruscada del lado derecho o es otra cosa?
Cita:
Iniciado por
Angulo
Yo los llevo puestos desde hace 3 semanas.Tienes toda la razón,se ve genial,pero tengo una pregunta que hacerte pues mi faro izquierdo se ve en el suelo la parábola bien,pero el derecho no se ve y esto me pasaba tambien sin las xenon.Ademas si iluminas una pared se ve muy nitido el izquierdo pero el derecho no.
Mi pregunta: ¿es porque tengo la parábola churruscada del lado derecho o es otra cosa?
¿No sabéis q puede ser?
pues mas bien, si tu la ves churruscada no mires mas... xDDD
pudiera ser tambien por tener mierda por dentro del faro... pero en este caso, la proyeccion de la luz la haría bien pero con menos intensidad, pero si dices que ilumina mal, casi fijo que es por el faro
saludos