Hola buenas. Queria saber si existe algun kit o algo especial para regular las caidas en el astra gsi. He visto que para algunos coches que no regulan las caidas, existen kits k sustituyen a la mangueta o al trapecio para regularlas.
Saludos
Versión para imprimir
Hola buenas. Queria saber si existe algun kit o algo especial para regular las caidas en el astra gsi. He visto que para algunos coches que no regulan las caidas, existen kits k sustituyen a la mangueta o al trapecio para regularlas.
Saludos
Hay unas excentricas para regular las caidas...
no se si de sparco o alguien de esos...
no recuerdo marcas... pero mira a ver compomotive o asi... si las encuentras has la consulta directamente a ver si sirven y nos dices
hombre eres de gran canaria...yo tambien de la zona norte
en k pagina puedo entrar para comprobar eso de las excentricas??
Ok tio, pues agregame y vamos a buscarlas juntos... porque tanto el kadett 8v de mi padre como el de mi hermano gastan por dentro en la rueda delantera derecha...
Sin embargo el 16v jamas me ha gastado...
Paginas no se, pero mira marcas asi en internet... el otro dia las vi y ahora no recuerdo donde era... OMP, SPARCO Y ESO...
Saludos... de que parte del norte eres??'
en la zona GUIA, GALDAR, MOYA estos coches (kadett) estan en auge ahora... a quien conoces??' yo tengo par de colegas por ahi... OMAR, ISMAEL, AITOR... etc...
No yo soy de vayeseco , de la zona fria..pero antes vivia en moya. Si te refieres a Omar el de moya el del kadet rojo...si lo conosco pero de vista na mas..C k el kadet ahora lo tiene otro de moya k tenia un corsa gsi y lo estampo. ok yo t agrego y hablamos... de donde eres tu?
Yo soy de puerto... de valleseco? de que coche tienes?
un colega mio le compro unkadett 16v a un tio de valleseco y aun lo esta restaurando, pero muy poco a poco...
El pibe que le compro el coche a OMAR lo esta vendiendo, primero pidio 4700 y ahora 4200.
Todo el que conoce el coche sabe que tiene 3 veces ese dinero metido encima... pero le va a costar encontrar un amante de opel que este dispuesto a pagar esa cantidad... el coche camina bien, pero conozco algunos que andan mas...
yo tengo un astra gsi. Fuiste a la gira opel de la seman pasada?
Que va... no sabia nada.
QUIENES LA HICIERON?? Que coches habian??'
Astra GSI??? cual tienes, el 2.0 16?
yo tngo un astra gsi. fuiste a la gira opel de la semana pasada?