cuadro digital puesto en corsa
hola pos eso q ayer por la tarde m meti a cambiar el cuadro del corsita, y al final lo cambie, lo mas dificil es estar cortando el salpicadero para poder encajarlo y lo de los cables lo mas facil. luego subo fotos, pero todavia no esta terminado xq tng q rematar bien lo q corte para q qede perfecto.
el unico problema q tng es q no m va muy bien lo de la velocidad a veces funciona y a veces no pero ya mirare las conexiones a ver si es q con la lluvia le esta entrando agua o algo. un saludo
Re: cuadro digital puesto en corsa
yo tengo por ahi fotos de mi coche de cuando lo puse, por si te interesa jaca, busca ese post, ademas puse asta el sensor del aceite.
Y respecto al tema comentar....que necesito 1 bombilla de las grandes de esas, por si alguien me la vende o va al desgüace y me coje una y me la manda....ya que por aki no la encontre en ninguno...
pues 5e no es nada karo komparado kon los 12 de la opel....
dpm tio, me alegro muy chulo
queda muy guapo, yo tengo una duda....porque hay 2 modelos de cuadros digitales¿ unos cuadros son como este y otros(el mio) tienen las revoluciones en redondo?
Y respecto a la bombilla....ami me piden de 10 a 18 € depende de la tienda.....y habiendome costado el cuadro 24€.....me parece una clavada....
ke wapo ke te keda!! jeje. yo kiero uno pa mi F !!
Impresionante ese cuadro je je, ya veras la cara que pone la peña en los semaforos cuando lo vea xd
Por cierto, las bombillas comprarlas piratas en tiendas d repuestos, ky si son caras decirselo ++++, este puto cais esta carisimo y tenemos que kejanos ostias.
Todo sube menos nuestros putos salarios, una ++++ bombilla 12 euros... vamos 2 horas de curro para poder pagarla manda webos xD
Lo que hay que hacer es cojer todo lo que recaudan los bancos (los nuevos dictadores delsiglo XXI) y darselo a todos los ciudadanos, a los trabajadores, que somos los que hemos creado ese dinero.
Saludos
jajaja yo cuando fui y me dijeron precio....se lod ije que donde iban, q como me iba a cobrar eso x 1mierda bombilla si el cuador ma valido 24, xo no t creas que alguno me la rebajo xd, total que todavia ando con una fundida mñn ire a comprarla aunque me joda pagar 10€..... y yo donde he ido son tiendas de repuesto por lo que imagino que sean piratas....xo ya te digo de 10€ no baja y me la tienen que pedir en la de 10€ encima....