3 Archivos adjunto(s)
He descubierto una cosita, que vamos mas +++++ no puedo ser.
Bueno pues despues de estar de desguaces, y detras del chapista toda la semana, me pintan ahumados, los faros del kadett, traseros, delanteros y los intermitentes, llego hoy, voy a montarlos, y .... Los ++++++++s faros de atras al ser del 4 p, no me valen, pero bueno los de alante si :mrgreen: . bueno pues pongo fotos de como han quedado y he puesto un post en venta para los de atras, quien los quiera
Re: He descubierto una cosita, que vamos mas +++++ no puedo ser.
los faros traseros ya no es q sean distintos los anclajes, es q se ve a la legua q son distintos por fuera ya con la disposicion de la M.A. ,aunque ñapeando seguro q se podrian poner(yo tngo hecho al reves,unos faros de gsi en un 4p).
Los faros delanteros q es exactamente lo se ha hecho para oscurecerlos,xq me imagino q por poco q sea restara luminosidad,cosa de la cual el kadett no va nada sobrado
claro que son distintos, por cierto el cabrio a pesar de ser un gsi lleva los del 4p tambien
pues darle una manita fina de pintura negra con laca pero muy poco, muy poco, pero claro proximamente vendra el kit de xenon y listo jejeje. Pero bueno ya estan montaos, y listos
Cita:
Iniciado por
frc
los faros traseros ya no es q sean distintos los anclajes, es q se ve a la legua q son distintos por fuera ya con la disposicion de la M.A. ,aunque ñapeando seguro q se podrian poner(yo tngo hecho al reves,unos faros de gsi en un 4p).
Los faros delanteros q es exactamente lo se ha hecho para oscurecerlos,xq me imagino q por poco q sea restara luminosidad,cosa de la cual el kadett no va nada sobrado
Oye, y qué has hecho con la luz antiniebla?, porque en donde debe de ir la antiniebla en nuestros 4p (y en los 3 y 5p normales) va otra de marcha atrás.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Oye, y qué has hecho con la luz antiniebla?, porque en donde debe de ir la antiniebla en nuestros 4p (y en los 3 y 5p normales) va otra de marcha atrás.
Saludos.
pues la antiniebla de momento ha desaparecido ..,para la itv tocara poner los focos de serie y/o mas adelante poner la antiniebla del gsi en la defensa
Bueno ante este post del amigo flama aprobecho para poner una cuestion ya que yo tambien tengo preparados los faros delanteros negros ¿me falta volver a pegar los plafones?
mi duda es si son ilegales llebar los faros asi, no se como abra echo los suyos flama pero en mi caso pro ejemplo solo esta pintado lo que es el borde hasta donde empieza el faro interior por lo que no influye de alguna manera en la iluminacion aunque supongo que al pintar la parte esa perderia algo ya que es un trozo que no va a resplandecer pero k tal se lo tomarian los verdes, y la ITV++
saludos.
Knario, esta prohibido, yo lo he hecho igual que tu pero por fuera me han pintado por los lados, y muy pokito el centro para que no se note la visibilidad, y no se nota, mucho la verdad pero prohibido si que esta, la verdad. Pero y lo guapos que quedan puestos jajajjaj
yo,stas navidades,le he puesto a 1 d mis kadett (4p) ls pilotos traseros dl cabrio.l derexo es l mismo,d hexo en l programa d piezas d l opel tienen l misma numeración.en cambio,como ya sabeis,l izkierdo tiene marxa atras en lugar d antiniebla.en 1paragolpes d 1gt 4p k pillé en l Torre le he hexo ls agujeros y l he puesto ls 2antinieblas dl gsi,y ha kedao d p.m.,eso sí,su tiempo ma llevao.en cuanto tenga fotos os ls cuelgo.ahora lo k m keda es tintar toda l optica trasera cn laca roja,como tenía antes dl cambio.Así ls oscurecezco 1poco y disminuyo l contraste d l intermitente cn l resto dl piloto.Si alguien se anima a hacerlo tener cuidado,no sea k se pase cn l laca roja en l marxa atrás,k se ve rosa y en l itv ya se moskearon 1día...pero al final coló.1saludo
Cita:
Iniciado por
juanda_53
yo,stas navidades,le he puesto a 1 d mis kadett (4p) ls pilotos traseros dl cabrio.l derexo es l mismo,d hexo en l programa d piezas d l opel tienen l misma numeración.en cambio,como ya sabeis,l izkierdo tiene marxa atras en lugar d antiniebla.en 1paragolpes d 1gt 4p k pillé en l Torre le he hexo ls agujeros y l he puesto ls 2antinieblas dl gsi,y ha kedao d p.m.,eso sí,su tiempo ma llevao.en cuanto tenga fotos os ls cuelgo.ahora lo k m keda es tintar toda l optica trasera cn laca roja,como tenía antes dl cambio.Así ls oscurecezco 1poco y disminuyo l contraste d l intermitente cn l resto dl piloto.Si alguien se anima a hacerlo tener cuidado,no sea k se pase cn l laca roja en l marxa atrás,k se ve rosa y en l itv ya se moskearon 1día...pero al final coló.1saludo
En las fotos en el piloto trasero izquierdo se ve de color rojo como en el 4 puertas, en realidad se ilumina en blanco?, la verdad es que la derecha se nota que es la marcha atrás, pero la izquierda se ve en rojo, aunque lleva la antiniebla en la defensa, igual a la del GSi.
Saludos.