Iniciado por
pedroastra1.6 8v
os agradezco un monton vuestra ayuda de verdad,no e podio responder asta ora pork e estao liao con examenes y eso.mi coche tiene na mas y na menos q 265000 km y jamas le e cambiado las suspensiones ni las zapatas de atras.jajaja.esq antes era de mi podre y le decian q no acia falta,asi esq el mismo tayer q decia eso me a dicho q aiq cambiarle las zapatas de atras pork estan jodidisimas y los tambores tambien pork estaban deformados.la broma....600 euros.las suspensiones si k tenia pensado ponerle unas pork no os imaginais como mola mi coche en las curvas parece un nave espacial el ijo peich de lo k se vuelca y al frenar y acelerar parece q llevo un tanke de motor pork se levanta y mete mucho respectivamente jajaja.le pondre unos lip de esos.yo esq maqueé un pokito mi coche pero ya paso de dejarme mas pasta pork no es un gsi,solo tiene 75cv q pa llevarme me sirve.asik cuando tenga pelas....o calibra turbo de alemania o gsi.chavales mil gracias de nuevo!!!por cierto tambien me cambian la bomba,los discos se los cambie solo ace 2 meses con las pastillas asik plipar lo k llevo solo en lso frenos...++++++++ nene caprichoso....jajaja.chao!!!