-
Montar Escape
WENAS!!!!
pues m puesto a montar el sebring y....decir q lleva incorporado una patilla para enganxarlo al silenblock pero............. se qda corto!!!:shock: lo e puesto en el silenblock y al ir a encajarlo en el silencioso central:shock: entra muy pokito y claro se escapa el aire y no suena como deberia sonar:(
asiq lo e kitao y lo e puesto sin anclar y la cosa cambia, suena bastante bien pero claro no m vale xq no llega y no lo puedo enganxar!!!:(
como lo puedo acer?¿?¿?¿ ay algun tipo d silenblock?¿?¿?¿:confused: xq la abrazadera del escape original no m vale,ay alguna otra abrazadera q sea mas grande?¿?¿?¿:confused:
si no lo soluciono lo tendre q vender:(
ayudarme x favorrrrrrrrrrrrrrr
un saludo y muxas gracias d antemano
-
Re: Montar Escape
si quieres pasate por villaverde y lo miro en un momento a ver que solucion hay, tardas 10 min en llegar
-
presntalo bien, que no fuge, que quede centrado, y le suedas otro soporte en forma de gancho, con paciencia queda bien.
-
eso tube k hacer yo con el remus, una abrazadera a medida, es facil, a ver UZI!!!!!!!! UN BRICONSEJO!!!!!!
-
solucion facil, ponlo, y sujetalo bien, ahroa no te agarra no???? pues mide cuanto le falta, lo quitas, y te lo llevas al banco de trabajo y le sueldas un cacho de varilla para alargar ese y un refuerxo para que no se parta, y vale.