Alguien puede explicarme que son en concreto y que diferencias hay entre Grupo A y Grupo N ??
Perdonar mi "incultez", solo se que estan relacionados con la competicion :(
Hay mas grupos ??
Gracias y saludos
Versión para imprimir
Alguien puede explicarme que son en concreto y que diferencias hay entre Grupo A y Grupo N ??
Perdonar mi "incultez", solo se que estan relacionados con la competicion :(
Hay mas grupos ??
Gracias y saludos
Ummmm, si no me ekivoco se supone q un Grupo N va de serie no? No entiendo tampoco mucho del tema de las categorias pero el Gr. N son de serie na mas q preparados, con sus barras, bakets, sistema de extincion desconectador y supongo q aceptaran suspen y frenos pero sin modificaciones en el motor.
El Gr. A me parece q se permiten modificaciones y pontenciacion si no.
De todas maneras algun experto en estas lides q nos explike un poco mas xq seguro q puede afinar mas o corregirme totalmente. Por existir sabemos todos q existian los Gr. B q eran la de dios virgen bendita q eso si q no se q rekisitos pedian. Aunke viendo lo q se ve kiza no ponian limites...
en lineas generales es lo que dice alex, la lista completa de diferencias no se cual es, solo me acuerdo de que un conocido tenia un lancer evo y corria en las dos categorias, cuando corria en grupo N iba con toda la parafernalia tipica de correr, y para grupo A, lo unico que variaba era que ponia el sistema de freno de mano hidraulico y la brida del turbo 4mm mayor en diametro (creo que de 32 a 36mm, o quizas fuese de 36 a 40mm??, se que el 36 era uno de ellos fijo)
Ok, gracias, ahora ya me kedo mas claro :)