Hola otra vez, me he dado cuenta de q estando el coche al ralenti suena un especie de ruido, como si algo estuviera rascando, piso el pedal del embrague y se deja de oir. Q podria ser? Benga y saludos
Versión para imprimir
Hola otra vez, me he dado cuenta de q estando el coche al ralenti suena un especie de ruido, como si algo estuviera rascando, piso el pedal del embrague y se deja de oir. Q podria ser? Benga y saludos
buf... embrague?
haber el ruido tampoco es como si rascará, es mas bien como si algo rozará
pues no sé, lo de los ruidos es tan personal.... pero por lo que dices de que cuando pisas embrague, deja de sonar... pues me suena a embrague... cuantos kilometros tiene el embrague?
saludos
collarin del embrague??
los mas expertos te diran.
lo k te dicen k puede ser(tiene muchas posibilidades), es lo de la flecha.
lo que te dice remy el collarin del embrage
Collarin.
Saludillos.
Apunta otro voto de rodamiento de empuje, yo lo llamo asi. JEjejejeje. Te recomeindo un kit completo de embrague y adios problemas
Dije el embrague porqe en el 106gti q tuve le sonaba el rodamiento del embrague, q cuando pisabas el embrague dejaba de sonar, pero vamos q solo era ruido un pelin desagradable q no influia para nada. Lo q no se si este ruido del collarin en los opel es solo ruido, o significa q se avecina alguna averia?. Gracias por vuestras respuesta