Re: Caja filtro aire astra F
hombre, un motor 16v de por sí, se le atragantan las bajas rpm´s... creo que haciendole agujeros como dices vas a conseguir poco, por no decir nada...
podrías ponerle un filtro de sustitucion de mayor caudal, pero tambien creo que poco conseguirías... no sé
esperemos a la respuesta de los expertos
saludos
me interesa a mi tb alguna forma xa ganar en bajas ...
mi coche tiene una reprogramación de la centralita para darle más par desde bajas y no se como andan los demás pero... me llega con llegar a 3000rpm.. subiendo en cuarta a 3000 o menos va bien despacio claro y llaneando en quinta a menos de 3000 tambien va de lujo... lo mejor es eso.. reprogramación de la centralita y alguna cosilla más a mayores.
Le escuché a un mecánico la posibilidad de cambiarle el caudalímetro del 1.8 16 por el del 2.0 16... no tengo mucha idea de ello pero podría ser una manera de ganarle en bajas también, si alguien sabe algo del tema...
Yo le pondria un filtro de admision directa que tu dices o estilo GREEN, y cuando tienes que ir a la itv, pues le pones lo original, la pasas y luego a correr otra vez.:D Te comento que yo tengo un filtro Green directamente al cuerpo del acelerador, vamos que anulé la caja del filtro original, y paso la itv sin problemas.
saludetes
me olvidaba, lo mejor es ponerle tambien una toma ram, creo que se llama asi, sino que me corrijan.
saludetes
Hola Buenas. No Me Llameis Loco. Yo Miraria De Meter En La Entrada De Aire Que Hay A Lado Del Faro, Justo Al Principio Del Circuito De Aire "un Mini Ventilador (ej. El De Un Ordenador) Dejando Todo De Serie Sin Modificar Nada Y Pudiendo Haztibarlo Desde El Interior. Haciendole Una PequeÑa Ayuda Al Aire, Metiendole Mas Creo Que El Caudalimetro Se Volveria Loco. Si Alguien Lo Llegara A Experimentar Que Me Diga Que Tal. Un Saludo (si Funciona, Se Lo Hago Yo)
loco!!!! jjejeje aver seremos nosotros los conejillos de indias???? jajajja, pruebalo tu y de paso si va bien lo patentas y nos cuentas. jjejeje;-)
saludetes.:lol:
pues en mi opinion si lo que quieres es ganar en bajas precisamente ponerle un conico es lo contrario de lo que buscas.....en bajas se ahoga mas...y la toma ram es dinamica, a baja velocidad no hace nada tampoco, y a alta velocidad ya no estamos hablando de bajos...:D :D
lo del ventilador no hara nada, en cuanto el motor necesite respirar bien lo unico que hara el ventilador sera estorbar....
El caudalimetro del 2.0 16v tanto m2.5 como m2.8 no sirve para el 1.8 16v. Comprobado. Asi que vaya ideas de "mecanico" xD, y menos aun con un caudalimetro...
Saludillos.