Entradas de aire en el capo
Buenas, el caso es que mi filtro de aire no le entra el aire suficiente y el coche no rinde, le quiero hacer una entrada de aire al capo pero no se si poner la entrada de aire de un astra o que, necesito una pekeńita y que le entre bien el aire de frente.... y luego lo conectare con una manguera al filtro de aire.
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Re: Entradas de aire en el capo
en concreto abia pensado en algo asi
Yo no soy muy partidario de las entradas de aire en el capó, así qué lo que intentaría es poner una tubería detras de la rejilla o agujarear el parachoques, pero el capó lo dejaba tal cual!!!
No te cabe algo tipo RAM en el parachoques o detrás de la parrilla?
Saludetes.
no cabe nada detras de la parriba superior, con el cambio de motor me he quedado sin sitio, la mejor opcion creo que es la que he comentado en la foto...
Lo malo que en estetita no queda muy bien pero lo que yo busco no es estetica ;)
Saludos
facil, sencillo y para toda la familia oigaaaaa!!!! jejeje mejor esa opcion.....pero ya e sabe....gustos y colores.....
opino que te rendirá mejor una canalizacion de aire desde el morro hasta donde tengas el filtro... como la que traen los astras
saludos
yo si le pondria las del astra,tampoco le quedan tan mal,y por lo que he visto,no son muy difiles de poner.
o si no una de nissan terrano que tambien queda curiosa y es mas grande.
otra opcion es hacer la entrada en las aletas,y en la del lado del filtro,empalmar la entrada con una manguera hasta el filtro.
tienes pa elegir.
y la entrada esa de plastico que lleva la transit turbo vieja? esa te quedaria como lo de la esprinter.