-
robo Astra gsi
Esta noche los muy desgraciados han entrado en el garage de un amigo y se han intentado llevar un opel vectra V6 no han podido y se han llevado el opel astra gsi 8v rojo de mi colega,el coche esta totalmente original,la matricula es M-8915-OM tiene tres ruedas con tapacubos de serie y una rueda trasera de un fiat makina.Fue robado esta noche sobre las 6 en la zona de la arturo soria a la altura donde se curza con la carretera de barcelona.si veis el coche avisad al 619046125 un saludo.
-
3 Archivos adjunto(s)
Re: robo Astra gsi
Un lástima, y aunque me pese decirlo, creo que no lo va a recuperar, seguramente termine de modo similar a este...:
-
es una pena porque pocos astras estan tan nuevos,originales y con tan pocos kilometros como ese.Estamos moviendo "contactos" de todo tipo y raza para ver si damos con el coche,en este mundillo todos se suelen conocer.
-
Que tengais suerte, yo vivo por la zona de Vicálvaro, estaré atento si lo veo, por aquí si habeis leído el períodico esta semana hay algún que otro chorizo muy jovencito que les gustan estos coches.
-
Suerte con la busqueda y esperemos que aparezca
-
un astra rojo es mu cantoso asiq como salta a la vista alguien fijo q lo ve!!!
ya veras cm lo encuentra.
muxa suerte tio
-
crucemos los dedos... bueno por lo menos tu amigo no se va a quedar sin coche sino recupera el astra
-
ya pero que no se quede sin coche no es la cuestion,la cuestion es que la policia les persiguio a los ladrones y los perdieron en arturo soria a las 6 de la mañana,manda huevos!!
-
Espero que tengais suerte,1 gsi se reconoce facil y todo el mundo se gira a verlos nosotros al menos tendremos mil ojos ;)
-
Espero q haya suerte compañeros. Si hicieron persecuciuon aparecera casi seguro puesto q si son medianamente listos lo abandonarian rapido xq la matricula estaria fichada ya.
A ver como van las cosas