1 Archivos adjunto(s)
Limpieza del Kadett con titanlux
Mu wenas a todos. Si quereis que vuestra chapa el coche brille como el primer dia, pues aparte de lavar el coche y de dejarlo secar probar a limpiarlo con el producto de la foto que es pulimento titanlux, primero le dais una pasada con un trpo y os quedara la cosa esa blanca y a continuación con otro trapo que este seco quitais la cosa blanca y os quedara como nuevo y aparte protege la pintura. Saludos cordiales.
Re: Limpieza del Kadett con titanlux
Buenas
Mejor usa el que no tiene siliconas, que luego hay problemas con los siguientes tratamientos o si hay que pintar.
Un saludo
Haz caso a uzi, utiliza unO q no tenga siliconas, va a venir siempre mejor para todo lo que pueda venir.
sALU2
Si, las siliconas son malisimas para la pintura. Yo pulo el coche a maquina con un pulimento profesional de planchistas de 28€ el litro y no veas como queda el ++++++.
Saludillos.
con esos pulimentos el coche te queda flama que yo lo he probado
saludos
Mmmm yo creo que tambien uso ese...pero no se si pone eso de Siliconas,de todas formas compraré otro sin silicona
Despues del pulimento viene bien echar cera ;)
Yo le pego con pulimento mas o menos fuerte y luego con abrillantador, se aplica
mucho mejor que la cera. Y queda de ++++ madre
Eso si cada vez que se lava el veniculo se seca y se abrillanta toda a mano coste
de la operacion de 1h 2h cada dos semanas.
Si quieres algo cuidalo.
Ah, pues yo empecé a pulirlo con ese Titanlux.... veis como vale de algo ser tan perro? Y si llego a acabar con ese con siliconas que? XDDDDD
Sabeis de alguno bueno sin siliconas de esas?
http://store.carcareeurope.com/home....2706b2287eb304
Aqui encontraresi todo lo que necesitais para dejar vuestro coche como nuevo
Saludos
Joer!!! pues vaya!!!, yo que queria ayudar y resulta que no estoy haciendolo bien con dicho pulimento, pero de todas formas creo que no lleva siliconas porque no he leido nada, de todas formas volvere a mirar el bote y leere de nuevo lo que lleva. Saludos.