Re: Me e comprado un corsa
pero que era de subidas?? o autocros??
enhorabuena por la compra, tienes obra bastante para dejarlo de calle.,
por cierto, y eso de la documentacion??, como lo vas a hacer??
Estoy rodeado de perras enfermas, así no hay quien se concentre en el trabajo ni haga nada productivo....
Que envidia tan cochinaaaa¡¡¡¡
Un abrazo y disfrútalo.
PD: Si te va haciendo falta material para el Corsa ya sabes donde andamos.
Pero de ande sacas tanto OPEL... joer si algún diá buscamos un modelo en particular que no encontremos, te lo encargamos a ti...
En serio, enhorabuena por la adquisición... ahora a dejarlo perfecto y a arreglar el tema papeles...
S2
si provenia de autocross y el coche de desguace no tiene nº de chassis pero el tema ya sera buscar alguna carroceria de corsa GSI. y ver que hacer, las barras se pueden desmontar por suerte aun no estan soldadas. ya me e enterado de dos carrocerias de corsa GSI ahora solo falta consultar el estado
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
si provenia de autocross y el coche de desguace no tiene nº de chassis pero el tema ya sera buscar alguna carroceria de corsa GSI. y ver que hacer, las barras se pueden desmontar por suerte aun no estan soldadas. ya me e enterado de dos carrocerias de corsa GSI ahora solo falta consultar el estado
Osea, que vas a apañarte uno a partir de dos... si es que Marc, tio, eres un manitas...
S2
Yo Lo Veo Demasiado Complicado... No Te Salia Mas A Cuenta Buscar Directamente Uno Y Comprarlo???
Yo Pague Por Un Corsa Gsi 8v Del 92 400 €.... I DurÓ Mucho Tiempo, Hasta Que Partio El Motor En Un Circuito (calafat) Y Ahora Llevo Otro De Astra.
Saludos
estoy deacuerdo. Hay ocasiones de corsas por 400 euros y precios como los que dices. Yo lo que e echo es gastarme 300 euros en un motor de corsa GSI que esta funcionando perfectamente en unas barras y unos baquets para el mismo. Luego imagina q tienes un corsa por 400 euros al final sale a un total de 700 euros un corsa GSI con barras baquets y un coche entero de repuestos. Asi no estan complicado, lo bueno de las barras que se pueden sacar aun no estan soldadas
¿Y tu novia va a querer andar por ahi con ese trasto? :D. Eso si, buen precio.
Buenas
A este le pasa con el Corsa como a mí con el proyecto de Kadett Van...
..." es para mi novia"....
...." es para mi hermano"...
Ya ya, claro claro