Re: Cali Turbo = Cuero ???
Y a cuanto están por allí los Calibra Turbo? Hay mucha diferencia con España de precio? Me imagino que allí habrá bastante mas oferta que aquí.
En Alemania no se,pero aqui los primeros salieron sin cuero de serie
Alli por lo que veo,los primeros venian con la tapiceria normal,y los de 93-04 en adelante con la de terciopelo....curioso
Al igual de los vectras turbo unos van con cuero y otros no, supongo que serian las series mas baratas jejej
Tb piensa que no a toda la gente le gusta la piel y menos en paises frios con todos los inconvenientes que contrae
Suerte con tu compra ya nos iras informando
Cita:
Iniciado por
jaca
Y a cuanto están por allí los Calibra Turbo? Hay mucha diferencia con España de precio? Me imagino que allí habrá bastante mas oferta que aquí.
Hombre, pues se pueden encontrar algunos por 2000€ o 3000€, pero la mayoría se disparan a más de 5000€ que es lo que cuestan en Espanha. Lo más barato es pillar un Vectra de UK donde sí están más baratos, pero si yo hago esto es porque ahora ando viviendo en Alemania, no por otra cosa.
Para hacer un transplante lo ideal es encontrar en Espanha uno de baja, o un siniestro con el motor bien.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por
cicli
...lo ideal es encontrar en Espanha uno de baja, o un siniestro con el motor bien....
que te pasa en la eñe amigo mio?? jajajaja
saludetes
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
que te pasa en la eñe amigo mio?? jajajaja
saludetes
eso va a ser problema con el diccionario xDxDxD:p :p
saludos
será que los teclados de alli no tienen ñ claro jejej
En italiano, gn suena ñ, como por ejemplo, espagna jejej
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
será que los teclados de alli no tienen ñ claro jejej
En italiano, gn suena ñ, como por ejemplo, espagna jejej
O los coleguis catalanes que nos escribirían Espanya, jeje.
1 Archivos adjunto(s)