Urgenteeee, Averia Kadet!!!!!
me acaba de llamar mi padre k se le sube la temperatura del kadett a tres rayas, lo a parado. le dije k diera al contacto a ver si entraba el ventilador y entra, lo a arrancado y entra, pero no baja la temperatura, k puede ser?? esta el termocontacto y el termostato recien cambiados, el agua esta limpia, k puede ser???
Re: Urgenteeee, Averia Kadet!!!!!
parece una tonteria, pero si entra aire al circuito puede subir la temp bastante, comprueba que esta el circuito bien llenito
un salu2
a que te refieres con tres rayas? es el marcador digital?
si, en el dijital
voy a ver k pasa, luego hos contare
pero si 3 rayas es lo normal .................ż?
A tres rayas va siempre es lo normal y si salta el ventilador, cual es el problema?
eso te iva a decir yo chofer la primera azul y dos rectangulos mas, justo en el centro
Alomejor los termocontactos q tenias antes saltaban a menor temperatura, y estos son de "serie"(osea de mas temperatura) por eso se te ace raro q suba tanto?
Saludos!!!
wenooo, a ver, en el digital, nunca nunca deve de pasar del segundo recuadro amarillo. al final creo k di con la averia. fuy a ver dnde me dijeron k estaban, cuando llegue estaba el coche parado y mi padre con una garrafa de agua. na mas llegar me suelta: esta el suelo por dentro de agua verde hasta arriba, le entraron unos 3 litros, en cuanto paso la temperatura del medio lo pare. y ahora viene lo bueno: HE TENIDO K IR CON EL BUS!!! el mondeo esta cambiando la suspension. he venido detras de ellos despacito, y vigilandolo constantemente. na mas llegar, al foso, una vez en el, caia algo de agua por la zona del medio, juuusto por dnde entran los manguitos del radiador d la calefaccion. amos k murio mi calefaccion, de momento los e anulado pk mañana a las 5 hace falta el coche.
PD: tanto el termostato como el termocontacto eran de la misma temperatura k los anteriores