Re: Posible fallo de bobina?
buff no he entendido mucho porque es un poco lioso, pero a mi me paso algo parecido y era del delco (en la torre 18€), xa comprobar la bobina....metes 1 destornillador(sin mango) y el pones a la chapa y se ve la chispa claramente segun arrancas, mira bien el delco, el mio era que no giraba cilindricamente y se comia el saliente que fija la pipa y entonces daba vueltas x eso me pegaba los tirones, tb em paso en otra ocasion que se me jodio el engranaje del delco(1plastico redondo con un saliente que esta al otro lado de la pipa) o tambien puede ser que este mal cojido el punto.... te cuento mi experiencia espero que te sirva de ayuda.
o prueba a cambiar los cables que van de la tapa delco al motor o el de la bobina al delco.... y mira tambien que los cables que van al motor esten bien coenctaos, no estes yendo con 3 cilindros...
Kuanto me kostaria una bobina nueva?¿.
Otra cosa, podria ser por que no esta a punto el encendido?¿
Bueno pos al final era el cable que iba de la bobina al centro del delco( el quinto cable que biene cuando compras todos 4+1de la bobina) menos mal. Lo que no entiendo es que esos cables los compre de la competencia hace menos de 3 meses y el cable por dentro estaba como con moo berde en muy malas condiciones. La siguiente vez a la opel a por unos originles que seguro que duran mas.
salu2.
Me alegro qu esté solucionado el tema.
Por aquí siempre dicen que bujías y cables de la Opel. Falta de razón no les falta xD
Saludos
Bueno pues no ha estado mal, reparacion sencilla ya podian ser todos asi...
Yo siempre recomiendo cables originales, de todas maneras estos coches tienen fama de kemar los cables con facilidad
Miratelo en la epc no se cual es tu modelo exacto de bobina la mia es una bosch y en la opel segun epc 194€+ iva yo en la revista gt2i de competicion las bobinas valeo a partir de 72€ y en competencia a partir de ese precio 70€ ya tienes bobinas pa el corsa sino prueba en un desguace te vale de astra, kadett, vectra, corsa B vamos las k coincidan con tus cables saludos