1 Archivos adjunto(s)
Necesito ayuda con la Carroceria del kadett (está toda podre)
Ola compañeros, pues tengo un gran problema, mi Kadett esta todo oxidado sobre todo en los pasos de rueda traseros de los dos lados.
La historia del coche es que el 1º año del coche llevo un golpe el cual lo arreglaron bastante mal....
Por eso tenía un agujero de unos 5 cm en la aleta delante (que fue tapado con poliuretano pintado...ya sé que es una cutrada pero mi padre desde que se compró el Audi pasa del kadett olimpicamente...)
Ahora al lado del paso de la rueda se me esta formando otro agujero pero este pienso que va a ser de unos 7 cm aproximadamente...El otro lado se conserva bien solo tiene el tipico oxi en la aleta trasera pero poca cosa...
Que hago??
No puedo seguir así, ayer lo lave y descubri lo del agujero que se ve perfectamente en la foto...es exactamente en el fondo al lado del paso de rueda...
Saludos!
Re: Necesito ayuda con la Carroceria del kadett (está toda podre)
vives cerca de la costa ??????
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
vives cerca de la costa ??????
Aunque parezca mentira por el aspecto del coche vivo en la zona interior de Galicia cerca de Santiago de Compostela..Es que esta muy podre y no entiendo por que esta tanto..
los pasos de ruedas traseros en los kadett´s son bastante críticos con el tema del oxido por lo que tengo entendido...
si ya se te ha formado un poros/agujeros en la aleta... pues no sé, yo intentaría conseguir esa aleta de desguace o algo, y al pintarla, darle algun tratamiento especial o pintarla bien pintada...
saludos
Pues si está podrido... no te queda otra q cortar y "pegar". Hazlo lo antes posible para que no vaya a más y te quedes sin medio coche. Mírate el coche entero a ver si tienes más óxido (maletero, zonas del motor, si puedes quita los asientos y la moqueta a ver si tienes más.)
Espero que sea leve y solamente sea quitar una aleta y poner otra. Así de camino aprovechas y abres las aletas también.
Saludos
Si se te joden las aletas de delante,ya se sabe,se pillan unas de desguace y se le da un buen pintado
Y las de detrás...es la ++++da,toca cortar y pegar
Hola Dezaracing,al mio le pasa lo mismo,pero el otro dia m harté,le kité las ruedas d atrás y m di cuenta d q la aleta va soldada con puntos por dentro con la chapa del paso d rueda,entre punto y punto se mete el agua,solución: pintura antióxido entre las 2 chapas,y luego moldura d goma negra en forma de U pegada con sikaflex negra metida a presión por todo el largo de cada aleta,creo q es una buena solución
1 Archivos adjunto(s)
mi 1.6 tambien esta echo polvo por las aletas traseras y donde las taloneras, parece que todos pudren por ahi. no queda otro remedio que cortar y soldar.
aprovecho y pongo una foto de el, ya que fue el primer kadet que tuve, y que sigue en casa( ahora lo usa mi padre para ir a trabajar).
Archivo adjunto 14371
Bueno para "solventar el prblema del agujero ya tengo medio tratadas unas taloneras del Gsi, despues para las aletas aún no tengo la solución....Pero no kiero gastar mas de 50€ jejeje
pues no te queda otra que ir a un desguace, encontrar unas aletas de atras de un kadet que esten bien, cortarlas y soldar al tuyo. no hace falta la aleta entera eh!!, conque cortes un poco mas que el cacho afectado, sirve.