Re: Sobre asientos Corsa B
yo creo q los de algun corsa gsi ya se A o B,los deportivos con tapiceria asi maja oscura
Los del corsa B gsi o los del mio, el B Sport, que son los mismos pero con distinto tapizado.
Saludos
Me refiero, si hay posibilidad de montar de kadett/astra, o calibra...
Pero sin tocar guias, alguien lo sabe a ciencia cierta? Lo suyo serian de kadett/astra...
Saludos!
De corsa a kadett si hay q tocar guias, asi q al reves tb
Hola,
Cita:
Iniciado por
frc
De corsa a kadett si hay q tocar guias, asi q al reves tb
y el anclaje de la guía al asiento también es distinto?
Es que lo mismo cambia el anclaje de la guía al suelo, pero no de ésta al asiento.
Un saludo.
pues m parece q de corsa A a corsa B, hay q tocar guias, acabo de llegar del desguace y ver un corsa B sport,, y cuando vi las guias me lleve un buen chasco, son como las de astra kadett (por lo menos la disposicion , no se si de medidas) no se parecen en nada a las de corsa A.
Saludos!!!!
Cita:
Iniciado por
VectraSound
Hola,
y el anclaje de la guía al asiento también es distinto?
Es que lo mismo cambia el anclaje de la guía al suelo, pero no de ésta al asiento.
Un saludo.
Creo q tambien,no me acuerdo muy bien, pero falta alguna pletina o algo asi.
Tuve puestos un año unos asientos de Corsa en el kadett,los pude ñapear en una tarde, pero me suena q de la guias al asiento quedaba la cosa algo delicada cojidas con 2 tornillos y medio,envede los 4, y dspues o se podian desplazar con la palanquita, aparte de q quedaban mas bajos (eso si me molaba mucho en plan deportivo total)