Re: Muy Urgente Centralita
yo komentaria el problema, yo por lo menos no se k tipo d problema estas sufriendo.
No se, yo por lo menos daria mas datos. Año del kotxe, kodigo d motor (20XE o 20XEJ k no son lo mismo) y algun dato mas k aporte informacion.
Y aora una respuesta k abras barajado. Por k no visitas los desguaces?? por ejemplo la torre, kreo k kada semana entran gsi nuevos y kreo k podrias konsegir algo alli. Venderlas no se si las venden sueltas, pero siempre kedara el rekurso del bolsillo (grande komo pa meter una centralita) sorpresa.
Un saludo
Buenas
Encárgasela a Kami que seguro te la consigue de La Torre.
Un saludo
Buenas uzielgal perdon por la torpeza dime como puedo localizar a Kami o si es que tengo que llamar directamente a la torre.
Un saludo y gracias
Ya que eres de Madrid, llama tú directamente o vete a desguaces La Torre.
Saludetes.
He llamado a la torre y por lo que me han dicho ya no las desmontan hay que pasarse por alli y si se encuentra alguna bien, el precio me han dicho que oscila sobre los 60 euros sin garantia, en fin que sigo igual a ver si kami o quien sea me puede decir algo mas.
saludos
Buenas
A ver, te decia lo de Kaminari medio en broma, porque conoce muy bien La Torre, incluso el otro día llevaba el maletero una centralita.
Ayer mismo estuvimos ocho foreros en La Torre, te podías haber venido y te hubiéramos ayudado a localizar y quitar una centralita, e incluso adiestrado para pasarla sin pagar, jeje.
Por mi experiencia, por teléfono no suelen hacer mucho caso, así que acércate un rato al desguace que tardas menos y seguro encuentras lo que buscas.
Y sino haz lo mismo en Aymair, que muy mal tiene que darse la cosa para que en uno o en otro sitio des con algo.
Un saludo
Joder para haberlo sabido, te puedo asegurar que me habria pasado por alli, en fin .... bueno pues nada tendre que darme un rulo por los desguaces, a ver que me cuentan, pero de todas formas sigo tirando la piedra por si alguien me puede proporcionar una.
Saludos y gracias
Yo tambien estoy busando alguna... alguien se ofrece de buena fe para conseguirme alguna???
Saludos y gracias por adelantado
en el desguace d islares en cantabria estuve buscando y si habia para 16v y yo tngo en casa una d 8v d sobra q la consegui en el desguace d sestao en vizcaya lo unico si quieres m pegas un toque y t busco