No pienso decir nada... ni una palabra.
http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-GSI-...QQcmdZViewItem
saludos
Versión para imprimir
No pienso decir nada... ni una palabra.
http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-GSI-...QQcmdZViewItem
saludos
jijiji, tu futuro coche billy
Joer, por 2600€ me parece muy asequible... un "compralo ya" del club queremos!!!! xDDD
Saludetes.
estos alemanes que injertos hacen
un 5p con un V6 que anteriormente era un 1.6....
me ha subido la fiebre.... :confused:
Jodeer , si que son buenos los alemanes, estos, jaja ya sabes emilio ya tienes una idea....
si por ejemplo ese vehiculo d la comunidad europea lo kisiera yo traer a españa, los tramites serian mu karos. Es decir, m voy d vacaciones y kompro el koxe. Para matrikularlo en españa ay k acer muxo papeleo y todo este papeleo k gastos konlleva (no ablo nunka d los tramites d transporte). Solo por kuriosidad, no por k m interese este kotxe (muxas veces salen buenas ofertas y si kompensan......)
Un saludo
pues si vienes de alemania pq resides alli y te cambias para España ( yo nunca lo haria)
como es cambio de domicilio y consular no te costaria nada el papeleo o ental caso la matriculacion.........
pero ir de vaciones y venir con un coche pues es una buena pasta........
depende de como tasen en hacienda el coche(por las listas q tienen) pero bueno t puedo decir q un golf Serie 3 GT tdi, salio por unos 500e el papeleo y otros 500 de transporte.
Saludos!!
Buenas
Recomiendo la lectura de tres números que AutoBild sacó hace como un mes en el que hicieron un "brico" de todo lo que hay que hacer para traerse un coche de Alemania y tenerlo legal aquí.
- Gestiones con concesionarios
- Papeleos de allí convertidos en legales aquí.
- Traducciones juradas de cada cosa
- Pasar ITV allíl
- Pasarla aquí
- Papeles, más papeles
- Impuestos, muchos impuestos.
Lo hicieron con un BMW serie 3 touring y al final me parece que se gastaron más de 4.000 euros en gestiones, con lo que el periodista venía a decir que no compensa demasiado.
Y eso contando con un amigo que sabía alemán, que si no tela marinera.
Un saludo
PD: Si se da el caso puedo escanear las tres partes del especial, por si hiciera falta.