Presupuesto Competicion Opel Corsa A GSI 2.0
Que os parece este presupuesto que me han pasado para el corsa?
MATERIAL CANTIDAD PRECIO
RELOJ PRESION TURBO TIT 2” / ACT. J200 1 67,00
RELOJ TEMPERATURA DE ACEITE TIT 2” / ACT-J 1 56,00
RELOJ TEMPERATURA DE AGUA TIT 2” / ACT J230 1 56,00
RELOJ PRESION ACEITE TIT 2” / ACT J 220 1 56,00
CUPULA DE TRES RELOJES PARA SALPICADERO 1 26,00
AMORTIGUADORES PARA CIRCUITO LOS CUATRO 1 930,00
BARRAS ESTABILIZADORAS TRASERAS 1 150,00
LINEA ESCAPE 1 400,00
FILTRO DE ADMISION COMPLETO 1 150,00
EXTINTOR PARA CIRCUITO HOMOLOGADO 1 370,00
ASIENTOS FIJOS PARA CIRCUITO HOMOLOGADOS 2 204,00
ARNESES 1 180,00
BARRAS ANTIVUELCO 1 551,00
VINILO CRISTALES 1 195,00
ESTRACTOR PIÑA 1 80,00
REPARACION PLANCHA RETOCAR ALETAS 1 300,00
TOTAL………………………………………………………………………………….…3975,00
IVA 16%............................................... .................................................. .............................. 636,00
4611,00
Re: Presupuesto Competicion Opel Corsa A GSI 2.0
Te hace falta un reloj presion de turbo?????
Que yo sepa no lleva!!!!!!!!!
filtro de admision completo 1150€ ??? joder... yo veo un poco caro todo la verdad....
Buenas
Creo que en el listado de precios, todo lo que sale lleva al principio del precio un 1 que le sobra, sino no me cuadra nada de nada.
O te ha colado un indicador de turbo o te estás callando algo, perra.
Un saludo
amm joer que llevan el numero de unidades detras no habia caido.
2 backets y solo un arnes??? vaya webazos el copiloto e??? jajajajaj
Joder...que pastizal, no? creo que si te metes en ebay lo consigues todo a mitad de precio, salvo los asientos, me han parecido muy baratos!
El extintor mazo de caro eh???
Saludos!
Bueno, en mi opinión.... habría q matizar un poquito (bastante).
Primero, aclarar que fin le vas a dar exactamente al coche. Porque dependiendo de este, merece más o menos la pena que el material que montes sea de mejor o menor calidad. Ojo, no digo malo, simplemente si va a ser para meter el coche en circuito un par o tres de veces al año.... o vas a estar corriendo cada fin de semana.
En cuanto a los precios....
- El precio unitario de los relojes es bastante bueno.
- Los 4 amortiguadores..... se trata de un conjunto amortiguador + muelle?? Coilover, tal vez?? En caso de ser amortiguadores + muelles... incluye el precio el montaje?? Si no es así, tal vez t salga más a cuenta buscar unos KW por Ebay.
- Barras estabilizadoras traseras??? Cuantas llevas?? Si se trata de una simple barra de torretas trasera... me parece algo caro el precio, ya q una OMP (desconozco si existe para el Corsa A) no vale más de 60 euros. Y siempre puedes soldar tú una a medida ;)
- La Linea de escape... también habría q especificar de que consta. Ya q una linea de escape de grupo N/A OMP (sin colectores, logicamente) cuesta entorno a los 200-250 euros. Y para el uso q le quieres dar... tal vez se lo más apropiado.
- El Filtro de admisión.... si, algo royo Green Twister...etc, ronda ese precio.
- Extintor homologado para circuito... si se trata de un "kit de extinción completo" el precio es muy bueno. Pero luego calcula otro tanto para el montaje. Si simplemente se trata de un extintor manual.... rondan los 90-100 euros.
- Asientos fijos para circuito.... imagino que el precio es por unidad, aún así, es muy bueno. Eso si, dudo que incluyan las bases. Cuenta otros 50-60 euros.
- Arneses.... ya sean de 4 o 6 puntos, siendo de 3-4" el precio tmb es bueno. Pero compra 2!!! :XD:
- Barras antivuelco.... tmb es razonable ese precio. Eso sí, el montaje no t va a salir precisamente barato. Tmb dependiendo si las sueldas o las atornillas, aún y así, los soportes tendrán q ir soldados, y hay gente algo reacia a soldar con el depósito puesto, igual tienes problemas para encontrar montador.
- Los vinilos de los cristales se venden en metros, imagino que el precio no incluye montaje.
- Extractor piña??? Para que??
- Reparación plancha... eso ya, dependiendo de como esté el coche, si lo cambias de color, pintar x dentro y por fuera.... etc, etc, etc.
Yo de tí, iría paso a paso y marcándome prioridades.
Un saludo!!!
Cita:
Iniciado por
GSi_4ever
Bueno, en mi opinión.... habría q matizar un poquito (bastante).
Primero, aclarar que fin le vas a dar exactamente al coche. Porque dependiendo de este, merece más o menos la pena que el material que montes sea de mejor o menor calidad. Ojo, no digo malo, simplemente si va a ser para meter el coche en circuito un par o tres de veces al año.... o vas a estar corriendo cada fin de semana.
En cuanto a los precios....
- El precio unitario de los relojes es bastante bueno.
- Los 4 amortiguadores..... se trata de un conjunto amortiguador + muelle?? Coilover, tal vez?? En caso de ser amortiguadores + muelles... incluye el precio el montaje?? Si no es así, tal vez t salga más a cuenta buscar unos KW por Ebay.
- Barras estabilizadoras traseras??? Cuantas llevas?? Si se trata de una simple barra de torretas trasera... me parece algo caro el precio, ya q una OMP (desconozco si existe para el Corsa A) no vale más de 60 euros. Y siempre puedes soldar tú una a medida ;)
- La Linea de escape... también habría q especificar de que consta. Ya q una linea de escape de grupo N/A OMP (sin colectores, logicamente) cuesta entorno a los 200-250 euros. Y para el uso q le quieres dar... tal vez se lo más apropiado.
- El Filtro de admisión.... si, algo royo Green Twister...etc, ronda ese precio.
- Extintor homologado para circuito... si se trata de un "kit de extinción completo" el precio es muy bueno. Pero luego calcula otro tanto para el montaje. Si simplemente se trata de un extintor manual.... rondan los 90-100 euros.
- Asientos fijos para circuito.... imagino que el precio es por unidad, aún así, es muy bueno. Eso si, dudo que incluyan las bases. Cuenta otros 50-60 euros.
- Arneses.... ya sean de 4 o 6 puntos, siendo de 3-4" el precio tmb es bueno. Pero compra 2!!! :XD:
- Barras antivuelco.... tmb es razonable ese precio. Eso sí, el montaje no t va a salir precisamente barato. Tmb dependiendo si las sueldas o las atornillas, aún y así, los soportes tendrán q ir soldados, y hay gente algo reacia a soldar con el depósito puesto, igual tienes problemas para encontrar montador.
- Los vinilos de los cristales se venden en metros, imagino que el precio no incluye montaje.
- Extractor piña??? Para que??
- Reparación plancha... eso ya, dependiendo de como esté el coche, si lo cambias de color, pintar x dentro y por fuera.... etc, etc, etc.
Yo de tí, iría paso a paso y marcándome prioridades.
Un saludo!!!
Haber ante todo voy a adarme prisa que estan echando regreso al futuro 3 en la cuatro xD es broma.
El presupuestoaclarar que el 1 ese de delante es la unidad, el notas se ha flipado un poco la verdad. Yo el coche lo quiero para diversion mas que nada, es mi hobby, lo metere 2 o 3 veces en montmelo al año y lo usare para darme mis vueltecillas por las carreteras libres cuando me salga.
- Los relojes al tio se le ha colado el del turbo, je je, aunque en un futuro quien sabe :p
- los amortiguadores supongo que sera el kit completo + montaje pero no se que marca es, tengo que preguntarselo.
- barras de refuerzo traseras el tio se a vuelto a columpiar, le dije que tengo la superio rpor lo tanto me falta la inferior y ni loco pago 150 por esa barra xD ni aunque fuera artesanal pago eso por ella.
-la linea de escape me la ara entera y con un tramo final que si se lo p nes el coche no ace ruido y si se lo kitas se convierte majicamente en un coche de rallyie e je
- las barras antivuelco supongo que incluyen montaje y van soldadas tengo que preguntarselo, aun asi me parecen carillas porque las e visto por 450 euros en armangue.
- El filtro de admision es un bmc cda y el precio es muy bueno si es ese el original.
- los vinilos de cristales e encontrado en mi casa un sitio donde me ponen los solar chek por 150 eureles :)
-el extintor si se trata de un kit de esos que ponen en el coche 2 tiradores uno en el capot y otro en la parte trasera que en caso de fuego imaginaoslo la que se lia je je, digamos que se convierte el coche entero en un extintor,creo que incluye el montaje, por confirmar
- los arneses no se de cuantos puntos son tengo que preguntarlo, le comentare que ponga otro para el copi ji ji
-extractor de piña... gracias a esto cuando te vayas del coche puedes desmontar facilmente el volante con una palankita y para casa, y claro sin volante sera un poco dificil llevarse el coche xD, es un metodo antirrobo-
-lo de la plancha es porque tengo que ensanchar aletas pero este chico me a "recomendado" que en vez de ensanchar que las corte literalmente... creo que buscare otro taller que me aga el ensanche con una makina rieger, si conoceis alguno en barcelona darme un toque plis
perdon por el tocho
tienes coches mas baratos ya echos.