problema con altavoces delanteros
Pues nada que el otro dia m compre unos altavoces delanteros de 2 vias separadas para mi astrita y cuando pongo el caseto me ace como un corto en los altavoces y no se oye nada. No entiendo el porque sera, igual que tngo pelao algun cable y m lo ace??
Gracias de antemano a los que respondais.
Salu2
Re: problema con altavoces delanteros
Pregunta tonta de la tarde... ¿no estarán enchufados al revés?
aun estando al reves, suenan....
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
aun estando al reves, suenan....
¿Ves cómo sabía yo que era tonta...? xDDDDDDDDDDDD
toca revissar conexiones y la instalacion!
mira a ver si donde van metidos los altavoces, hay alguna chapa que toque las dos conexiones postivo y negativo a la vez, si estan al reves suenan pero la direccion del sonido es la contraria.
Buenas
Mira que ruido te hace la fuente quitando uno de los altavoces y luego el otro para afinar por donde va el ruido e ir descartando, cables pelados, contacto en chapa de alguno de los cables o de los conectores que van al altavoz.
¿El ISO está bien puesto?
Un saludo
puede que aga un corto tocando la bonbina del altavoz cn la puerta?? Yo solo veo esa solucion o que algunos cables sten pelados
Por cierto, si bien suenan los altavoces conectados de las dos maneras, es muy importante conectarlos como se debe hacer, y los 2, no sólo uno!
Si no... el altavoz no suena bien, o si uno está polarizado de manera inversa al otro, se anulan las ondas sonoras del uno con el otro.
Muy buenas a todos, el problema ya a sido solucionado. solo era que tocaban los bornes en la puerta y hacia corto. Asi que le e puesto un trozo d una pegatina acolchada y listo. Suenan de maravilla.
Gracias a todos x vuestras respuestas