Programa para conocer año de matriculacion

Si esta mal en este apartado lo moveis a off topic o a la zona d programas EPC-TIS
Pues lo k reza el titulo, un programa el kual le metes la matrikula y t dice la fetxa d matriculacion. Acepta kotxes desde 1900 y tiene los 3 tipos d matrikula k emos konocido (sin letra, kon letra y la nueva). Datos aktualizados en consonancia kon la web de el "amigo" pere navarro.
No necesita instalacion y okupa mu pokos kbps. No m alargo mas, el link d deskarga direkta:
http://www.superjuanes.com/LimixMatriculas1.4.5.rar
Un saludo, espero k le deis uso.

Re: Programa para conocer año de matriculacion

Ese es nuestro Urko, si señor, un programita más...
S2

ese le tengo yo en el concesionario ye sta muy bien apra sacrte del apuro una pena que no haya alguno que de el dia exacto XDD ya seria la hotiaaaa

Algo no me cuadra, esta bien el invento, pero si dices q vale del 90 en adelante como va a aceptar matriculas sin letras, vamos de las mas antiguas...

k_v6, de 1900 en adelante. No de 1990 en adelante. jajajajaj. kreo k as leido mal.
Bajatelo y prueba, koge matrikula matrikula k kieras la metes y t da. El uniko problema k tiene es la aktualizacion, k aktualizan de ciento en viento. Y pa kotxes nuevos pos komo k no lleva muxa utilidad.
Un saludo

eusko_astra, gracias por el programa, es muy util
S2

No puede ser. Mi ex-astra se matriculo en Julio de 1991. Tenía entendido que salieron a la venta en septiembre de 1991.
Salu2

Cita:

Iniciado por 
RandyGsi

No puede ser. Mi ex-astra se matriculo en Julio de 1991. Tenía entendido que salieron a la venta en septiembre de 1991.
Salu2

Randy pero hay 2 tipos de matriculación la que todos conocemos y otra que se llama 1ª matriculacion igual coincidio que cuando lo pidieron fue antes ni ideaaaa

Muchisimas gracias por el programa.

Gracias, es de gran utilidad!!!