que me aconsejais comprarme?¿
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
hola a todos.mi pregunta es:
que me aconsejais comprarme?¿?
un kadett gsi 2.0 8v o por el contrario un kadett gsi 2.0 16v?¿?
los consejos que me deis por favor que sean tanto de mecanica(averias,gastos,etc etc)
como mantenimiento de cada uno y prestaciones.
gracias y un saludo:cool: :cool: :cool:
Re: que me aconsejais comprarme?¿
en la seccion de "kadet" en la segunda pagina hay un post que inicio gsi flama, sobre pros y contras del 16v contra el 8v. leelo, hay trae de todo, y muchas opiniones.
un saludo!!
no lo encuentro me lo podrias pegar
oaglararme?¿
gracias
mira mi opinion, es:
Un 8v, cuando te montas es la leche, uff, como estira.
Un 16v, como te montes estas perdido, querras uno como me paso a mi, hasta que he conseguido uno.
jaja. PD: mira ese post que hay se aclaran muchas cosas.
16v16v16v16v16v16v16v16v16v
Yo diria que va un filo mejor el 16v jajajaajaj
ajjaajajajajajaj, me vais a tentar en pasar de darle mas chicha a mi 8v y restaurar un motor 16v pa mi nene
yo tngo un 8v y va como un tiro y lo d los gastos y averias s m hace q el 16v da mas problemas pero no lo s fijo el 16v tien mas caballos pero el 8v no s qda atras tambien es un pepino
son dos buenos pepinos con distintas formas de andar y consumos parecidos, pero la potencia habla por si sola...
te invito a leerte las numerosas opiniones de ambos modelos que hay por el foro y tomes la decision que mas te convenga
un saludo y ya nos contarás que decides al final... si por mi fuera, te diría que el 16v pero tambien te digo que los 8v dan miedo :D
saludos
ejejjeej, k si dan miedo, preguntale a un celica truñeado del pueblo de al lado k tal estira mi seh en cuarta, ejjeje, me pregunto si lo llevo tocado XDDD
yo solo te digo k etngo un astra de 8v y estoy ansioso por probar un kadet 16v pero el gordo gordo asi k komo enkuentre uno kizas lo pille pa dejar en ridikulo a dos bmws cupes k ay en mi pueblo jejejej seria la bomba, ojala algun dia okurra esto