2 bombillas halogenas de 12v de tamaño pequeño 1´80€, loctite 401 4€, ver como ilumina el interior de tu coche..... no tiene precio.
Versión para imprimir
2 bombillas halogenas de 12v de tamaño pequeño 1´80€, loctite 401 4€, ver como ilumina el interior de tu coche..... no tiene precio.
hostias k weno tio, vas por el monte de noche y las enciendes,,,,, el k te vea dira,,,,gsi no identificado, alarma ufo!!
Muy buena idea porque la luz de interior de los kadett es lo peor, lo poco q ilumina lo hjace con un tono anaranjado muy feo.
Lo has montado ya? Explica un poco...de cuantos W son las bombillas? Que tono tiene la iluminacion?
Yo creo q lo montare co dos bombillas tambien, pero pondre un pqueño interruptor para q se encienda una o las dos, segun necesite...
son de 3cm, mas pequeñas que las tipicas de los portales, 12v 35w y hacen un efecto de haz de luz directo como la luz de lectura de mapas pero a lo bestia, queda muy chulo a pesar de que no lo he montado pero si lo he probado aqui en casa con el cargador de baterias de coche.
Voy a poner otros 2 atras encima de los cinturones y que se activen con el interruptor de los antiniebla delanteros que como no los tengo aprovecho ese hueco.
esta muy muy bien,la mia se apaga y se enciende cuando le da la gana jejeje
se me habia olvidado que no se pueden conectar en serie sino en paralelo casi me voy todo convencido al garaje a ponerlas y hay que ponerlas en paralelo para que funcionen bajo 12v y no necesitar 24v.
adjunto la foto que no me dejaba adjuntar antes
Mola mucho porque dan muchisima luz, pero pero pero...
¿Y el calor que generan? Yo tengo un par de esas lamparas y al rato de estar encendidas no las puedes tocar con los dedos porque abrasan, ¿no te derriten el plastico del plafon?
si k dan calor, pero mucho rato con ellas puestas en el coche no se suele estar, no??'
no chupara mucha bateria?