en mi bote del agua hay unas babas, ESPUMA!!!
Espero que alguien me pueda ayudar pork resulta que como hace un mes el radiador tenia fugas y le eche un bote k es para tapar las fugas del radiador, tengo que cambiarlo, y entonces ahora habro el bote del agua y me veo unas babas como espuma, pero no hay aceite y tengo la duda k si es por el producto que le he echado o que se me esta pasando el aceite al agua.
otra cosa el coche se calienta normal como siempre y el aceite esta normal no se consume.
queria saber si alguien le ha echado el producto tapa fugas y le ha pasado eso.
GRACIAS . UN SALUDO A TODOS.
Re: en mi bote del agua hay unas babas, ESPUMA!!!
pues yo se lo eche a un kadet 1.6 y no, la vedad es que no me hacia eso.
no le echarias detergente eh?? XDDDDDD
no creo que sea nada grave, los expertos te diran mejor.
un saludo!!
para salir de dudas vacia todo el circuito y vuelvelo a llenar con anticongelante
espuma no, si mezclara aceite con agua sería mayonesa...
de todas maneras, personalmente soy poco partidario de los tapafugas esos...
saludos
pos yo tengo una fuguita en el radiador...... y no se si echarle los tapafugas....... hacen algo?? XD
los tapafugas son para salir del paso, para emergencias solamente.
yo hace cosa de un mes se me rompio el radiador un viernes de tarde y como no me daba tiempo a conseguir uno le eche un bote de tapafugas para aguantar el fin de semana, pero el lunes ya le puse otro radiador y le cambie el anticongelante que los tapaporos esos ensucian el agua mucho y encima obturan mucho los pasos del radiador
viendo como quedo el radiador viejo tras echarle el tapaporos no debe ser nada bueno para el circuito....
saludos
lo mejor llevar a reparar el radiador que por una fuguita no te cobran demasiado.
poss el agua esta toda canela el radiador corroido
le he cambiado el agua y s evuelve canela
comprare toas las mangueras nuevas y radiador haber k pasa.
ahh y cuando lo destapo suena muchisimo aireeee
èl coche funciona bien ? los tapa poros no son nada recomendables , los que yo he visto son una especie de arena fina , que si que taparan los poros pero ensucia todo el circuito y tienes que cambiar el agua unas cuantas veces para que desaparezca y simpre se quedara algo en el circuito
Hola,
Si le has hechado tapaporos es completamente normal, suelen sacar algo de espuma.
Lo del exceso de presión y demás, ya es otro tema.
Un saludo.