-
que decepcion!!
hoy me he puesto a poner los frenos del vectra v6 en el mio, y acojonante.
primero me rompe un purgador, quedando parte dentro, consigo sacarlo como puedo y le pongo otro purgador. luego lo monto y purgo. y voy a probarlo.
descubro que son todo ruidos, metalicos algunos, y que no frena na,de na.
ya se que culpa tienen las pastillas que eran de desguace como los discos y pinzas, y que tendre que comprar unas nuevas, y parte de culpa los discos, ya que el centrador que le hicieron es como el de kike gsi8v, y hay que centrarlos a mano y poner la rueda como quiera.
por otro lado el ordenador de abordo que habia pedido a alemania esta en busca y captura.por internet aparece que lo tengo en seur de aqui en asturias y ellos me dicen que no lo tienen, mas tarde me comentan que cuando llego a barcelona que lo volvieron a enviar de vuelta a alemania. y los del opel center clasic ni me contestan. DONDE ESTARA??.
perdon por el toston, pero cuando sale todo mal, sale mal!
un saludo a todos!!
-
Re: que decepcion!!
joer la verdad es una buena racha. En cuanto a los de seur, desde cuando tienen ellos permiso para devolver algo sin el consentimiento del receptor??? si ves q no te llega, tu abres una dis++++, y ya veras si contestan o no,(supongo q lo as comprado en ebay no?)
Y animo amigo, hay dias en q todo sale mal, pero ya mañana irá todo mejor ;)
Saludos!!!!
-
Yo tengo los centradores correctos, que me venían con los discos que compré a EDS. Si quieres te los enseño un día pa que tomes medidas u os hagan una copia.
Posiblemente las pastillas estén algo cristalizadas y esos discos que has puesto estén tocados, merece la pena comprarlos sabiendo que están bien.
Saludetes.
-
Buenas
Yo creo, aprovechando el post, que todo aquel que se decida a cambiar de frenos, debería adquirir los discos, y las pastillas nuevas, y de desguace tan sólo las pinzas.
un saludo, y a animarse, que los días malos, aunque joda, están para valorar los días buenos
Jorge
-
Animo amigo, dice un proverbio chino que detrás de los oscuros nubarrones hay un sol espectacular.
Un saludo!!!
-
joder macho, pues tines un buen marrón....aver si se soluciona pronto, porque es una mierda estar así.
-
animo tio!,mañana sera un dia mejor!!a todos nos pasa alguna vez!!!!
-
remy ya te dije que no te aventuraras a ponerlos sin el centrador correcto que era trabajar dos veces!!! pero a cabezon no hay quien te gane!!! ya meti yo la gamba para que precisamente no vinieras tu detras :D :D
lo del ordenador en una movida, esperemos que ninguno de los de seur tenga un kadett xDDD
lo del purgador ya viste que tambien me paso a mi tambien jejeje,no sigas mis malos caminos!!
-
Purgaste bien???? Puede ser q no frene por ese motivo, xq aunke las pastilals y discos este en mal estado, joer, algo frenaria digo yo no?
-
Con respecto a lo de Seur......a mi también me amargaron porque tras enviar 4 inyectores para c20xe de mayor caudal a un colega y pagar 15€ de envío, misteriosamente se perdieorn en el camino y por mas hojas de reclamación que pongo no hay manera de solucionar nada. Espero que no corras esta misma suerte.