bueno, pues aquel día en la torre......sacamos bolsillos hasta de donde no había, y este bolsillo sorpresa es la 0stia.
Versión para imprimir
bueno, pues aquel día en la torre......sacamos bolsillos hasta de donde no había, y este bolsillo sorpresa es la 0stia.
calcetin sorpresa, como los de papa noel :D :D
jaaaaaaaaaaaa muy buenoooo, que se jodan por tener los precios tan altos. habia que hacer una plataforma en plan "la torre baja los precios" y sacar en fotos o video todo lo que nos llevamos de estos getas.
contra mas frio haga.. mejor para los compradores en los desguaces no? XD... ir con ojo...
Buenas
Yo no creo que La Torre sea caro precisamente, pero por si acaso ya me cobro yo por otro lado todo lo que puedo.
Un saludo
pero ese desguace abre los domingos tambien???? es el unico dia k libro, pue resultar interesante
Claro hombre, esta sabados y domingos abierto de 10:00 a 14:00
Un día que vengas avisa eh.
Un saludo
ostias calcetin sorpresa....jajaja pero lo guapo ahora es ir con el plumas sorpresa al desguace jejeje y de caro la torre nada....ami man cojido un cuadro digital pal kadett x 24€ y aqui me pedian 50....asiq fijate tu....
Pues yo pague 60 eurazos por el cuadro asi que no os quejeis, menudo pardillo que fui.