Acabo De Venir D La Torre!!!
Muy buenas!!!!
acabo de llegar de la Torre y e de decir q abia alguna cosilla curiosa como:
amortiguador koni tirado al lao d un gsi(lastima q no e encontrao el otro)
un vectra gt blanco con uns parachoques delantero y trasero muy chulo
abia un vectra negro con unos antinieblas muy chulos, eran pequeños y redonditos:p
Al salir e ido a tomar algo a un bar d torrejon amigo d mi padre y......m encontrao al tio q anda detras dl coxe d mi padre:cool: es un coleccionista d coxes y m a confesado q hasta q no le compre el coxe a mi padre no parara; e decir q mi padre tiene un kadett gsi 2.0 8v con tan solo 90.000km reales (el lo compro), lo fuerte esque la ultima vez le ofrecio 30.000€ si señores an leido bien, yo cuando lo hoy m qde d piedra!!!y aun asi mi padre no se lo vende ya q es un capricho para el
un saludo
Re: Acabo De Venir D La Torre!!!
que dices????30000 por un kadet 8v,ese tio esta un opco mal de la cabeza.
y si es cierto que le da 30000,con perdon,pero es tu padre el que esta mal.
madre del señor....
sisi yo no m lo creia, yo creia q abia dixo 3000€ pero nono eran 30000€!!!
no esq mi padre este mal, son muxos recuerdos, muxas cosas vividas cn ese coxe y si no m ekivoco mi padre no lo vende x nada!!! estoy mu sguro!!!
ya tio,pero 5kilos por un kadettt....
Hola,
con 30.000e te compras un kadett y lo dejas como nuevo, seguro que mucho mejor que el de tu padre :D.
Un saludo.
joer,con 30000euros te lo hacen nuevo nuevo en la opel,jejeje
si bueno la verdad esq nunca a tenido un golpe ni nada!!!
y comprar otro nunca qdara cm el d mi padre la verdad jejeje!!! x muxo q le agas el coxe esta de serie todo
por 5 kilos???????? pues el tio esta algo colgao, porque por ese precio compras cualquiera en buen estado y lo dejas mejor que nuevo. no tiene sentido comprar un kadett por ese dinero, y menos todavia no venderlo!!:D :D
Juas, es que te da por él más de lo que costó nuevo en su día!
A 3000 euros, te compras 10 kadetts jajaja. Así q tu veras, o 1 kadett o 10. Tú eliges xD.
pos hombre. yo nunca me he visto en esa situación, pero vamos que si un coleccionista me ofrece 30.000 por mi vectra, firmo al momento............ que ya me pillaré otro u otros tantos......... puff 30000, madre miaaaaaaaaaaaaa.
salu2