Lo que me ofrecieron por mi coche el sabado.
Bueno la cosa es que estaba el sabado aqui en el pueblo, en la botellona de aqui, y me quede flipando, jejej. Llego un chavalito que tiene aqui un 1.6 de kadett, bueno y hablando con el y eso me dijo que lo iba a entregar el suyo que se iba a sacar un GTC, y asi asi, me solto que antes de comprarse el GTC, me daba por mi coche 4.000 leros, je je je, me quede un poco +++++, y le dije que no, pero creo que despues asimile lo que me dijo y llegue a la conclusion de que estaba borracho,(pero desde luego no lo parecia) o le gustaba mucho mi coche, jajajaj. Es increible, jajaja. Eso si lo tenia que dar con las llantas el equipo, todo.
Re: Lo que me ofrecieron por mi coche el sabado.
pues ya tienes excusa para comprarte un 16v como sea verdad eso.....
por ese precio,se lo daba hasta con un lazito de regalo,se ve que al tio le fliparon esos espectaculares apendices aerodinamicos
Madre mía... a mi me hacen una oferta así y con el cariño que le tengo a mi corsa, me lo pienso! Pero seguramente al final NO aceptaría, pueden mas los sentimientos!!!
Por 4000 leuros te pillas un 16v en buen estado... si accede, vendeselo... pero que después de probarlo no te diga que no lo quiere... yo tio creo que el chaval ese había privado de más, vamos que si iba de "botellona" era lo propio...
S2
Eso es pk el chaval sería del Betis.
xDDDDDDDDDD
Alex.
ponle un lacito y ale...xd
tio,4000 euros y te lo piensas???
si quieres un n16v esta es tu oportunidad.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Eso es pk el chaval sería del Betis.
xDDDDDDDDDD
Alex.
Aunque el chaval fuera del Betis... algo entregado a la causa si que iría... vamos que por 4000 euros un 2.0 8V... entonces el que ha vendido Marc no hace nada por 400 euros...
S2
4000 euros lo vendo con los ojos cerraos vamos del tiron, y me pillo ese 16v ke tienes visto por 1500 y lo ke me sobra le montas unas llantas otro aleron y toavia te sobra dinero pa irte de viaje jejeje si no lo vendes estas a+++++ao ke los de carmona no entienden na y les puede dar la trama