Re: OPEL POWER - Treffen pics [56Kb KILLER]
el kadett gsi negro brillante que esta casi de los ultimos, con los pilotos de atras partidos en 3, el mas bonito sin duda, pero todos preciosos.
pues a mi el vectra a granate me encanta, el kit ese que lleva de serie es muy agradecido, con bajarlo y unas llantas ya queda de cine....
A mi me llevan a un sitio así, y me parece qué me dá algo!!! Tanto Opel guapo!!!
Yo estoy de acuerdo con kike sobre el vectra y otro kadett k hay por ahi en negro pero es k los demas son demasiado tuning para mi gusto pero esta guay gracias por el elink saludos
El omega Carvan con esos llantones, sencillamente precioso verdad? Nada q decir sobre la Zafira con ese V6, q tiene pinta de ser un motor de un i500
Increibles, sobre todo el omega que me encanta, y las llantas BBS del kadett negro y el vectra gris......oooooooooooooooooooooooooooooooooo
La zafira es simplemente potente, la verdad y los kadetts, si es que... uy me he mojao, jajaj XDDD (Me he mojao porque se me ha caido un vaso de agua de la oficina malpensaos)
juas, esa zafira, tiene ke dar miedo....jajaja
la verdad, cada cual mas gordo a excepción de ese ascona semi limusina, ke sobra, pero gueno, opel pa todos los gustos, jejej
mu guenas las fotos.........
Una pregunta, quien va dentro del ascona 4p? jajajajaja no creo que sea Gasol no?