-
pinzas vectra b
hoy buscando una cerradura para otro cohe, he encontrado un vectra b 2.0 16v no restyling (no llevaba los faros transparentes) valdrian las pinzas para el el cambio al kadett , segun lo leido por aqui valen las del restyling. Hasta el ssbado que viene no puedo ir a quitarlas, pero en la llanta 15 que llevaba entraban justitas a ver si alguien me confirman si valen.
por cierto el coche tambien llevaba todos los asientos de cuero por si interesa
-
Re: pinzas vectra b
Mide los discos. Han de ser 288 de diámetro y 25 de espesor. Y en las pinzas ha de venir la referencia 57/25.
Saludetes.
-
Si, efectivamente ese tendra los frenos q t comentan, el tema de q sean restyling simplemente es pa asegurarte de q los frenos sean de 288 puesto q si es Pre no montanban todos esos frenos. Los 1.6 y los mas pekeños llevan los 284 mm me parece
-
pero el tema es que ese no es restiling, pero bueno en cuanto pueda voy y le quito las llantas para confirmarlo. Se podria aprovechar algo mas , pinzas traseras, bomba de freno, .......
-
Si es un X20XEV o un 2.0 16V como tu dices lelvara ya los de 288mm me parece
-
Yo tengo un Vec B X20XEV y creo que si que lleva los de 288:grin:
-
-
Los X20XEV llevan 288 independientemente de ser o no restyling me creo
-
No es restyling,es el J96.
Por cierto,a ver cuando pincho unas fotos.
-
Buenas,
Las pinzas de alante te serviría, porque se anclan tal cual sobre los soportes del Kadett/Astra/Calibra/Corsa.
Los discos, necesitarías retaladrar y poner centradores, o bien cambiar las manguetas delanteras por las de un Saab 900/Vectra o Calibra Turbo/V6.
Alex.