Re: Diferencia de motores
Cita:
Iniciado por
tiger23
Hola a todos.
Tengo una duda y es q leyendo bastantes post del foro pues algunas veces hay términos q no entiendo muy bien, y queria saber cual es la diferencia entre C20NE / C20XE / C20LET.
No se si varian a nivel de caballos o si es en otra cosa.
A ver si alguien me lo explica aunque sea por encima y me ayuda a comprender mejor los comentarios de los post.
Saludos
todos son motores de gasolina 2000cc catalizados, las diferencias son:
C20NE : 8v de 115cv (astra, calibra, vectra, omega, frontera)
C20XE : 16v de 150cv (astra, calibra, vectra)
C20LET : 16v turbo de 204cv (calibra y vectra)
saludos
1 Archivos adjunto(s)
basicamente está en que son distintos motores:
tenemos el c20ne que es un 2000 8v con ¿115? cv, el c20xe, que es un 2000 16v con 150cv y el c20let que es un 2000 16v turbo alimentado que tiene... ¿204cv?
las letras es la codificacion que se utiliza para identificar motores...
mira, échale un ojo a este documente que te dejo... ahi viene a que corresponde cada letra y el valor...
saludos
p.d.-> kike, eres mas rapido que Billy el niño xDDDDDD
¿Y el 20SE en que coches se monto aparte de mi omega?
Cita:
Iniciado por
SEMPERFI_OPEL
¿Y el 20SE en que coches se monto aparte de mi omega?
yo no se de ninguno mas que lo lleve. unicamente coches asi de la epoca grandes como el record o similar....pero ni idea...
billy, desenfunda!!! jejejej ese es el cuadro que queria poner yo que viene todo bien explicado pero no lo encontraba...
saludos
yo ahora mismo llevo un 20se recuperado de un kadett, vete a saber si no se lo habian cambiado antes a este
¿creeis que un futuro por alli cerca del 2015 estaremos tambien hablando de los "c" o ya empezaremos a nombrar los "x"
Eso depende de cuanto de bien los cuidemos xdddd.
Los 20SE ni n ome ekivoco se monto en los record tb y en algun manta?
ummmmm, y el 2.6 k monta algun omega??? k tal es??? suelo ver uno por logroño. de ese no se nada, pero por aki hay un 3.0 24v k creo k esta en venta, pero esta de pena asi k,,,,,,,
Pues hombre ya q estamos lo suyo el moega 3000 es un coche bastante kojonudo. Pero claro hay q verlos y en q condiciones estan
El 2.6 lleva un sistema Dual Ram al = q el 3000 pero en contrapartida es q no usa autoblocante y bueno no andara= pero supongo q ya ira bien