Re: Duda Culata GSI 16 V ?
me parece que te han tomado el pelo no ?
Joder, ya empezamos con las leyendas urbanas.....
yo tambien lo tengo oido, del astra que eran peores que las del kadet y mas fragiles. pero creo que eso es una tonteria.
Cita:
Iniciado por
Ayatolah.
yes, una mas
habia unas culatas Kolben Schmidt que eran un poco"blandas" montadas en los años 1993-199x
no es una leyenda urbana, algo hay...
teneis info aqui:
http://www.topbuzz.co.uk/info/porous...rous_heads.htm
y aqui
http://www.clubgsispain.com/showthre...t=13104&page=2
yo opino, que cuidando el motor bien, no tendría porque haber problemas de poros y demas...
saludos
EDITO: por lo visto hay un referencia que le salia un poro y dio problemas, seria una mala serie de culatas y leyendo mas he creido entender que en los kadett se montaban las culatas kolven o las mmusashi que son lo mismo y las que daban problemas con lo del poro eran las coscast que ya se empezaron a montar en los astras.
Cita:
Iniciado por
Ayatolah.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
yes, una mas
desgraciadamente para nosotros esto no es otra leyenda urbana....
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
EDITO: por lo visto hay un referencia que le salia un poro y dio problemas, seria una mala serie de culatas y leyendo mas he creido entender que en los kadett se montaban las culatas kolven o las mmusashi que son lo mismo y las que daban problemas con lo del poro eran las coscast que ya se empezaron a montar en los astras.
las cosworth(coscast) son precisamente las buenas, las que no tenian ese problema, y las kolven de algunas series si que lo tenian (creo que eran las 400 las mas afectadas, las 700 ya no tanto, pero hablo de memoria...)
tanto en kadett como en astra se montaron los dos tipos asique no se puede generalizar sobre las de que modelo eran mejores o perores...
saludos
ajam entendido, como ya digo me interesa el tema de cara a un futuro cercano. lo estuve leyendo y lo entendi al reves.
bueno entonces las " malas " se montaron por igual en astra y kadett no ?? ya lo entendi mas o menos. era por un tio de forocoches que me discutia que las " malas" solo se montaron en astra y cali. Un saludo