Sábado - 16 de Diciembre - Estaré en ARNEDO
Buenas,
Yo lo comento por si alguno de vosotros quiere acercarse.
Este sábado 16, osea, mańana, llegaré a Arnedo sobre las 10:30 - 11:00, vamos a recoger con mi padre su coche, que está en Autorepuestos Ruiz - OPEL.
Vamos a estar hasta las 16:30 - 17:00 más o menos, y luego ya arrancaremos hasta Barcelona.
Os lo comento por si a alguno de vosotros le cae cerca y tiene ganas de venirse a comer y como no, conocernos.
Os dejo mi móvil por si quereis venir, 600 637 257
Un saludote.
Alex.
Re: Sábado - 16 de Diciembre - Estaré en ARNEDO
Ahora si que me cago en todo... vas a bajar el único día que tengo que currar obligatoriamente un sabado, es decir, mañana, estaba ya asqueado porque me jode la cena que tenía planificada para esta noche, pero ahora ya lo ha rematado... pffff, vaya mierda.
A ver si te pillo por el msn aunque sea y charlamos un rato, que ya tengo ganas.
Saludos!
De locura......
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!
Y lo de burgos...como!!! aun asi lo de burgos nome lo habeis puesto
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!
Hoooosssstiaaaaaaaaa!!!!!! K Yo Soy De Arnedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder Joder Joder, Si Lo Ubiera Sabido Antes Ubiera Pedido El Dia Libre K Lo Tenia Sin Problemas!!!!!!!
wenas, espero k te gustara el pueblo ( a mi no) el k te llamo fuy yo. viste el gsi k tienen en el taller pa correr??? menuda bestia parda k es eso. weno, pues eso, espero k disfrutaras de tu paso por la rioja y otra vez sera
Es q ese GSI es del foro tio, parece ser q llevau nLET le tuvimos en el aniversario, el coche no eh! El duańo. Jejejejejje
astra gsi azul, ese dices???
A tanto como para el color ya no llego tio. Sorry