Esferas Kadett 220km-7000rpm
HOLA YA SE QUE HAY OTRO POST SOBRE ESTE TEMA PERO PUESTO QUE NO SE PUEDEN VER LAS IMAGENES EN MINIATURA PROPONGO COLGAR AKI LAS DIFERENTES ESFERAS QUE TENGAIS O LAS DE ESE FORO SI ALGUNO LAS TIENE, YA QUE ANDO BUSCANDO UN DISEÑO BONITO ( A SER POSIBLE BALNCO O ROJO) O SINO LAS ESFERAS DE SERIE E INTENTAR INVESTIGAR YO CON EL PHOTOSHOP HABER QUE CONSIGO JEJE. eSPERO VUESTRA AYUDA!!! UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!
¡ ¡ ¡ K A D E T T W A Y O F L I F E ! ! !
3 Archivos adjunto(s)
Re: Esferas Kadett 220km-7000rpm
tengo justo esos colores jejeje haber si te gustan lo malo es k son de vectra
gracias, pero no valen las de kadett son distintas, pero gracias igualmente. un saludo
Aprovecho, aver si hay por hay diseños bonitos de astras, aunke para mi gusto me kedo cn las tipicas blancas, aver si os estirais un pokillos y las poneis. xDD
Saludosssssssssssssss
esta es la pagina de ebay donde las compre las mias,tambien hay para el tuyo esta es
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130034798191 mirate los dibujos y si alguno te gusta mira en otros articulos del vendedor k supongo k tambien tendra pal tuyo
1 Archivos adjunto(s)
Ahi te van las que tenia montadas yo en mi GT.
Un saludo!
ok, muchas gracias a los 2, muy wapos los diseños de la web esa de ebay, en la de ebay te mandan la esfera¿ o es pegatina para pegar? gracias.
AUnque las del GT son increibles mucho mas wapas que las originales de mi 1.6S, yo creo q pasare estas a blanco con numeros rojso, porque mas gozao mazoo. gracias!!!
son pegatas en un folio osea k las tiene k recortar y todo jejeje
ah ok, probare a diseñar las del GT y sino obtare por comprar esas que siempre qedara mejor una esfera 'profesional' que una hecha por mi jeje...
Tambien queria preguntar si con el photoshop se puede cambiar todo lo que este en una imagen en negro a rojo por ejemplo, ya que como tiene distintos tonos de negro...con el paint no puedo pintar tol cacho y me toka andar poco a poco y como que no. Que solucion me proponeis? o como hago pa poder pintar los numeros y las rayas del cuenta en rojo, si vienen negro?