-
expediente X
wenas!! weno lo comentaba en otro post pero lo pongo aki mas claro.....
una cosa la mar de curiosa.... el ralenti se me a puesto bajisiiiiimo ( 500 rpm parece que se kiere calar..... pero lo curioso que nada mas encenderlo no se cala.... ) ... la cosa es que cuando reduzco para parar el cualquier semaforo ...... hay veces que baja tanto el ralenti..... q se cala y tengo que volver a encenderlo..... ( y hay veces que le cuesta un triunfo encenderse, tengo que arrancarlo pisando el acelerador casi al maximo .... ), cuando va en altas va perfecto menos cuando kiero reducir de 5 a 4, que no me entra...... se me encienden todos los testigos del cuadro y despues de un par de intentos, me consigue entrar y se enciende el fallo de motor. estoy a cuadros....a acabo de sakar el coche del taller ( por lo de la itv...... ) y estoy bajisimo de moral,...... como toke meterlo otra vez.... mas €€€ y no se....... estoy por tirarlo a tomar por culo el coche..... despues de haberme dejao en la ultima reparacion 670 € se me kitan las ganas de too.......
weno xicos, haber si sabeis por que puede pasar esto.....
un salu2 y asias
-
Re: expediente X
si lo acabas de sacar del taller, tan sencillo como que vayas al taller, le expliques lo que pasa y que te lo arreglen como dios manda que antes de entrar en el taller el coche iba bien... es asi no?
saludos
-
Buenas
Pues si que es rara la historia. Te iba a decir que simplemente subieras el tornillo del ralentí, pero leyendo el resto ya no se que decirte.
Un saludo y vuelve al taller porque algo te han jorobado por ahi.
Un saludo
-
Esas luces.. como la nave del ENTERPRISE es demasiado para nosotros.. XD.. si acaba de salir del taller.. haz como dicen los compañeros.. que te guien en la base del problema y si nosotros a partir de ahi podemos hacer algo.. solo tienes que decirnoslo. Suerte!!!
-
Secundo las opiniones de los otros compis, llevalo al taller porque si iba bien cuando entró, que te lo dejen como estaba antes.
-
el fallo era antes de entrar, se lo comente al mekaniko y se le devio olvidar mirarmelo..... pero despues del cacho sablazo que me han metido y despues de 2 o 3 semanas sin coche .... tengo miedo de volver a meterlo.......
-
..Déjaselo claro antes de dejarlo... TE ACUERDAS QUE TE COMENTÉ.. NO SE SI NO PUDISTEIS MIRARLO.. PERO HAZME EL FAVOR.. AUNQ DEJANDO CLARO EL TEMA € OK?
..Te va a salir a cuenta dejarlo.. sino vas a estar diambulando con el problema...
-
a mi me pasa algo similar excepto lo de tercera a cuarta, y lo mio no es relenti bajo si no inestable, eso mejor que lo lleves al mecanico haber que te dice.
saludos.
-
Buenas
Releyendo y viendo que la cosa iba de antes del taller se me ocurre que puden ser dos cosas separadas.
Por un lado parece que el ralentí si que está bajísimo, así que mira de ajustar el recorrido del tornillo tu mismo o decírselo al mecánico.
Y por otra parte, podría ser que esos picos de revoluciones del motor no le sentaran bien al alternador y te mandara exceso de tensión al coche, provocando el fallo de las luces que suelen ser lo más delicado a los picos y también provocando el encendido del testigo de fallo.
Es solo una idea, espero te sirva.
Un saludo
-
Vamos por partes porque parece que el coche tuyo tiene de todo...
Hasta donde sé, fuiste a la ITV y te tiraron por gases no? entonces lo has llevado al taller entre otras cosas por eso y te lo han tocado... a ver si te han dejado el ralentí bajo porque han tocado alguna regulacion de entrada del aire por ahi para que puedas pasar la ITV y que luego se supone que tiene que volverse a cambiar... no te han dicho nada en el taller?
por otro lado, tu coche es inyeccion creo recordar... se supone que se arrancan solos y que no tienes que tocar el pedal del gas.
tienes problemas para pasar de 5 a 4? eso será cosa de la caja de cambios no? que notas tu que pasa cuando intentas reducir? solo te ocurre en esas marchas? no se te parará el motor y luego se arranca solo y por eso se te encienden todas las luces del cuadro?
aunque sea un instante, queda grabado el error que da la luz del fallo motor... hazle un autodiagnostico y a ver...