4 Archivos adjunto(s)
Ya está casi casi homologado - Gracias -
Buenas,
Pues el Jueves empezó y casi acabó el proceso de homologación del coche.
Cabe agradecer todo el esfuerzo realizado por Sergio, responsable de RH Plus, y a David e Iván de Homologastur.
Ahora faltan afinar algunas cosas con las que no contamos, pero que ya me habían advertido, y el coche ya estará totalmente homologado.
Un abrazo a todos.
Alex.
Re: Ya está casi casi homologado - Gracias -
Pues nada, ya que te has gastado la pasta en homologar (que su dinerito cuesta...), ahora a disfrutarlo, que ya es legal...
S2
Buenas
En la cuarta estás casi en plan Federn Fighter de nuevo pero sin muelles, jeje.
Me alegro mucho, pero ¿podrías contar que aspectos has necesitado o querido homologar y que has dejado o evitado hacer por ahora?.
Tio miedo me daba verte pasar los badenes en la ruta de salida desde Cervera de Buitrago, pareciera que te ibas a quedar encajado tocando la panza (la del coche eh).
Aun asi precioso ¿que vas a hacer con los espejos?.
Un abrazo
Se ha homologado:
Ancho de Vias
Altura
El añadido delantero y taloneras
El cambio de llantas
Los neumáticos
Los discos de freno y pinzas de Vectra Turbo
Se tiene que hacer un anexo con el volante y quizás los espejos de Manta B.
La verdad es que fué emocionante ver como salía el encargado de la ITV, con la pegatina verde, o por ejemplo ver como un tio se tenía que agachar para mirar si las rótulas de dirección se veían bien tras las pruebas, o a los tres tios tirando hacia arriba porque el coche no pasaba por el foso.
:D
Alex.
joder no pasaba por el foso???, es que esta bajito bajito a mi me encantó el coche cuando lo pude ver a ultima hora cuando llegaste tu y nos fuimos nosotros.
La entrada de aire central es la unica que no me entusiasmo mucho pero lo demas precioso. (en esas fotos no sale la entrada de la que hablo).
Felicidades Alex.
Uooohhh
Mucho más guapo que el anterior (si se me permite)
Tengo ganas de ir ala raba para rayartelo y preguntar si va bajado. :D
Menudo enfermo estas tu hecho juanjo jejejeje. Eso lo preguntas porque el tuyo no esta bajado... o si?
Joder tt.. pues me alegro muchisimo.. en serio.. mira que has tenido unos días joios.. pero weno... OLE OLE OLE!
Ahora a maquillar como otro que yo se.. XD...
Salu2 a ti y a tu gordito... YA TOCABA TT!!!!!!!!
Jejeje, me alegro un montón de que ya esté terminado.
Anda que no peleaste con cosas que al final ni pusiste... pero la verdad que ha quedado muy chulo. A disfrutarlo.
Saludetes.
y cuando pongas las llamas por todo el coche tambien tendrás que homologarlo no? xDDDDDDDDDDDD
y la cinta cromada por todo el cocheż? ya sabes que con un par de kilometros lo tienes hecho...
enhorabuena por la pegatina, que ya sabemos todos que eso significa quitarse un peso de encima
besitos