Buenas.
A ver si me podeis decir porque le ocurre esto a mi corsita.
Cuando pongo las luces de emergencia funcionan perfectamente pero al minuto o asi se quedan fijas.
Saludos.
Versión para imprimir
Buenas.
A ver si me podeis decir porque le ocurre esto a mi corsita.
Cuando pongo las luces de emergencia funcionan perfectamente pero al minuto o asi se quedan fijas.
Saludos.
pufff que cosa mas rara, yo empezaria cambiando el rele de los intermitentes.
pues si, mirate el relé como te dice pocket que ese es el responsable de la intermitencia :)
saludos
primero rele y luego boton. Eso pa empezar, kreo k kambiando ambos se solucionara el problema. Tiene pinta a k se keden pegados los kontaktos del rele o en su kaso los del boton.
Yo kambiaria el rele (en desguace estan baratos, yo diria k los regalan jajjaja) y probaria. Si no es eso tirariamos a boton (si es un mk2 es mu poisble k sea por k esos botones dan muxo por kulo).
Un saludo
Gracias.
Es un mk1, q es el rele, explicarme un poco q de mecanica y electricidad lo justo, lo que aprendo en el foro.
Del boton no creo q sea porque tambien me ocurre con los intermitentes normales aunque ahora con menos frecuencia q los de emergencia.
Gracias de nueva y saludos.
yo apostaría por el relé, que se quedan juntos los contactos al llevar un rato ya funcionando...
el rele es el sonido ese k eskutxas kuando pones los intermitentes, el cli cla ese m suena por donde la zona d fusibles.
veamos, los reles los llevas detras d los fusibles. Debieras llevar 5, uno d ellos seria el d intermitencias. Kambiarlo, tan facil komo meter la mano y el parece k se mueve algo en su interior kuando pones los intermitentes sakarlo y poner uno nuevo.
un saludo
Ok gracias.
El viernes me pondre manos a la obra a ver si soluciono el pequeño problemilla.
Saludos