Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto
Señores buscando por internet, y despues de haberme montado en un kadett 150cv, he encontrado uno con 200.000 km, por 1000 leros, como lo veis hombre por mucho que haya que hacerle son 1000 leros, el tema del swap, para la homologacion esta muy complicado?.
Re: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto
a todos nos ha afectado... jajajajaja
Para el tema de hacer un swap, es lo mejor que puedes hacer, buscarte un coche (con golpe o no) barato. La cosa está en que cuando te pongas a hacerle el cambio, sabes que si te falta algo en el tuyo, lo vas a tener en el otro y ademas, pues tienes referencias de como van las cosas xDDD
homologacion, me parece que es muy poco, me suena que sobre 200€ nada mas por el tema de que no sobrepasas el 30% de difrencia de potencia...
tu llevas un 8v de 130cv no?
saludos
si si, el 130, buaf si son 200 euros, y puedo tener un 16v bajo el capo, jejeje. lo malo es que esta en el norte, el ++++++++.jejeje. Pero vamos despues de lo de este finde voy a donde haga falta, y mas a por este coche.
no es seguro que sean 200€, pero ya te digo que es una cantidad parecida, que no es mucho, por estar dentro de ese 30% de margen de potencia...
lo que a ti te interesa es un kadett 2.0 16v barato y con golpe (que el golpe hace que sea mas barato, pero que no sea frontal xD). Seguro que encuentras alguno mas cerca...
ten en cuenta que lo suyo es que, abrieras el motor si se puede, dejarlo totalmente nuevo, para que te durara mucho mucho xDDDD
saludos
Pues pillatelo sin dudar si total son 3 soportes
jajajaja que bueno marc, vamos que tu eres electricista pero yo soy administrativo, jeje vamos a ver porque he llamao al chapista y me va a salir por un pico lo de las aletas.
Asi que a lo mejor me tengo que esperar un poco.
Pero todavia esta la cosas ahi ahi, vamos a ver le he escrito un correo al hombre a ver lo que me contesta.
a ver si tienes suerte y te lo pillas.
a ese motor no les dejes en la opel echarle aceite 15w..... XDDDDD, y acuerdate de que es un poco mas caprichoso que el que llevas( y alguna pieza un cacho mas cara).
yo a veces echo de menos la "patada" de mis anteriores 8v en bajas, pero no lo cambio, je,je,je.
hoy voy a ver un kadett 16v para un amigo, lo venden por 1500 euros y el paisano dijo que tenia 100000 km, demasiado chollo me suena a mi, pero hay que ir a verlo. a ver como esta!!
Josevi es informatico y tiene un corsa 2.0 q seas administrativo no es excusa asi q ya te lo estas pillando.
ajjaj, eso eso , no me pogas mas escusas de no comprarlo!!jeje que yo fui a barcelona en el dia a por el mio, asi que donde haga falta va uno, jejej, saludos!
a mi si que me ha afectado montar en el coche de marc, y queria poner yo un 2.0seh al culon y de eso ya nada, ahora ha habido cambio de planes y me esta llamando un 2.0xe ;)