-
k grasiosos!!!
wenas gente.. ayer algun gracioso me bollo la leta derexa del coche "limpiamente" y se esconcho un poko... sabeis cuanto`puede costar mas o menos sacar el bollo y darle un pintaito en blanko??... muxas grasis gente.. y pasaroslo bien en el aniversario!!!..
-
Re: k grasiosos!!!
seguramente salga mas barato cojer otra aleta q no este abollada y pintarla, q andar sacandole el bollo a la tuya
-
yo tambien pienso lo mismo, puedes or a algun desguace y pillarte una, que te la pinten y listo .
-
x mi aleta me pedian 275 e, eso si, no era un bollito...xd
-
depende el bollito ke sea!!si es poca cosa no te compensa pillarte otra!porke la aleta te costara 20 30 euros en desguace y tienes ki kitar y poner y ajustarla pa ke peguen bien las lineas y esas cosas!
saludos
-
te comento lo ke me timaron a mi.
aleta nueva 50€
pintar paragolpes y aleta 70€
mano de obra 50€
flipa XD
-
joder en la torre te valen 20€ un aleta que a lo mejor tienes suerte y no tienes que pintarla y si hay que pintarla no son mas de 40€
-
Lo suyo es pillar una aleta por 10/15€ la tienes y luego por 60e esta pintada.
-
mejor y mas rapido pillarla de desguace en tu color.
yo tengo las del corsa,por la parte de abajo del enganche de la rejilla bastante mal,pero por 30,me llevo las aletas en blanco del desguace a casa.
y con el capo igual,lo tengo hundido justo por el centro de tal forma que si lo cierro y me apoyo en una esquina,se levanta de la otra,asi que por 30 me llevo un capo blanco del desguace y termino antes.