Re: ¿Como empalar un corsa?
Yo eso no me lo creo, no veo explicacion posible.saludos
Cita:
Iniciado por
green
Yo eso no me lo creo, no veo explicacion posible.saludos
Ya se que parece irreal pero en el caso de que sea un photoshop, esta muy bien hecho.
Al conductor tambien lo atravesó? iba circulando? (yo creo que no)
no hay ni frenazos ni nada, ademas, que si el palo ese estaba puesto bien, para que quede el coche asi, es imposible... ese coche se ha tenido que caer de algun sitio (de un arbol por ejemplo)... yo creo que ha sido a drede... pero a quien se le ocurre hacer algo así¿?¿?? jajaja
La verdad es que las fotos impresionan de narices. Menos mal que no pilló a nadie dentro del coche (o eso parece), claro en caso de que no sea un montaje.
Joder, akojona de verdad macho. Vaya tema
parece poco creible, pero si es verda(k no creo vamos)como +++++++ sa metio ahi la farola, x muxas veultas k le de no veo como, es dificil d ver
joder macho....no le veo explikacion alguna...
al menos tiene localizada la centralita...
Buenas
Yo creo que la explicación está clara: fueron al Ikea porque había una oferta de farola de jardín por 14,99 euros y el dueño al meterla en el corsa dijo aquello de "esto entra por mis coj ones" y claro, tanto darle de un lado a otro....
Que levante la mano quien no ha metido cosas así a la salida del Leroy Merlin o del centro de bricolage habitual....
Un saludo