Re: Ya tengo las llantas!
Enhorabuena por la compra!!!
Me alegro que al final te hayas pillado esas, aunque por otro post te animaban con las del córdoba, yo ya te dije mi opinión...
Hala, a disfrutarlas!!!!
En ITV por medida de rueda no, y para el ancho de vias,en teoria no,porque todavia tienes 3mm por cada lado de margen,pero como se pongan a medir con sus metodos tan precisos pues sabe dios si en principio te ponen algun problema
Problemas en la ITV... si es por el tema ruedas... guarda las treces y si se ponen +++++s, no discutes, les das la razón, le dices que eres un poco tuneta... te vas para casa, le calzas las treces, te pasas por la ITV con las treces para hacer acto de contricción, te dan la pegata, te ponen el sello, sales de allí, le plantas tus quinces y agur, hasta dentro de un año... solucionado el problema...
..Y si tu kadett es culón, y la Itv te pilla lejos, echas las treces al maletero ( testigo soy, 4 ruedas de 14 con gomas 185/60/13 entran en el maletero de un culón, luego unas 13 con 175/75/13 tb han de entrar ) antes de pasar por la inquisición y en caso de tirarte por eso, te sales, das el cambiazo a las ruedas y listo...
S2
Un culon con 195/50 15x7 y ET 37, ALELUYA!
Esto quiere decir que podré colocarle a mi culoncete las 15x7 ET40 que tengo guardaditas sin tener ya los problemas de roces en el paso rueda (ya doblé el labio de la aleta previamente) si quito las monstruosas 205/50 y le calzo las 195 ¿no?
Lastima, por que me molaba ver al gatito con esa anchura de gomas...
A ver si puedo colocarlas de una santa vez que estoy loco con ese tema!
SAludos!
P.D: Pasé por la ITV de Leganés y le pregunte al tipo que si podia montar ese neumatico, sacó la table miro equivalencia y me dijo que sí podria. Le pregunté por los G.Civiles y me dijo que multarme me podrian multar por tocarme los huevos, pero que era legal y con recurso te la tienen que quitar por narices.
Pues nada roncete, adelante con el cambio de llantas, asiq ya seremos mas culones con 15". Los neumaticos siq deberias montar unos 195, q ya es mas que suficiente para nuestro motor, ya veras la diferencia, yo cada dia lo flipo mas con el comportamiento del coche, y solo por cambiar unos neumaticos!.
mu wapillas esas llantas!!!
et 37 y doblando la pestaña no t roza?¿?¿?¿mmmm pues creo q va siendo ora d q cambie yo las mias xDDDDDDDDD
muy guapas esas llantas, le quedan bien.
peroooo, no notas una distancia muy grande desde la rueda hasta la aleta delantera??
XDDDDDDDD.
ESOS
Queria Poner. Esos Muelles!!!!
si algo raro veo alli no se ke pasa!podria ser eso no remy???
jejejeje
saludos