Buscando he visto este "anuncio" http://www.protegetucoche.com/
Lo puse en este post porque no se en cual seria mejor. si esta mal moverlo al sitio correcto
a mi me ha convencido
Versión para imprimir
Buscando he visto este "anuncio" http://www.protegetucoche.com/
Lo puse en este post porque no se en cual seria mejor. si esta mal moverlo al sitio correcto
a mi me ha convencido
que anuncio???xdddddd
No pinches en ver vídeo, pincha directamente en la imágen.
A mí la verdad me ha convencido, un buen rottweiler ahí dentro.... XDDDD
lo venden muy a lo americano en ese anuncio, yo creo que empujando con el pie desde un lado sale.
Pues como todos los antirrobos... son más que nada algo intimidatorio y en este caso anunciado con bombo y platillo al más puro estilo americano... pero como me dijo un mecánico PELOSO, "mira chaval, como se plantéen llevarse tu coche y tengan tiempo y nadie les moleste... ya le puedes poner lo que quieras, el caso es que si el tuyo lo ven más facil igual les da por ir a por él... pero si lo ven más complicado seguramente buscan alguno menos problemático para arrear con él, es cosa de ponerles la mayor cantidad de trabas posibles", desde entonces, cortacorrientes y barra roja, por siaca...
S2
No se, no se, a mi no me termina de convencer,no tiene mala pinta, pero hay se ve muy bonito todo habria que verlo en acción, yo tambien opino que como un buen pit-bull rabioso no hay nada.
he estado pensando, si se le da fuerte con un martillo, igual que sube bajara la barra no?
el anuncio es bastante americano, pero nose...
dudo que se pueda golpear hacia un lado, tocaria con el resto del habitaculo lo cual obstruiria.
Yo siempre lo digo, si alguien se kiere lelvar tu coche se lo lleva, solamente le hace falta mas tiempo. Eso sirve pa mantenerla mas tiempo dentro del, con el peligro q ello conlleva. Me refiero q eso es lo bueno hacerle estar cuanto mas tiempo dentro mejor
k pasa es k los americanos nunca an cambiado un pedal???pues es mas facil k romperlo cortarlo y demas,solo hay k soltar el pedal y sacar el blokeo ese y luego lo vuelves a montar.facil y sencillo.