5 Archivos adjunto(s)
Mi Webo Volador al fin terminado
Hola a todos , a dia de hoy el coche terminado. Siento no postear mucho pero entre trabajo y estudios , coche etc etc etc No tengo tiempo para nada un saludo.
Espero a partir de ahora postear mucho mas y por supuesto conocer a opeleros tan quemadetes como yo un saludo !!
Re: Mi Webo Volador al fin terminado
muy guapo y muy buen gusto( esto si es un coche bien preparado,racing racing),pero IMPRESIONANTE lo de debajo del capot,lo mejor sin duda.
Lo has homologado todo?baquets tambien?.
La toma de aire para la admision(se ve el muelle amarillo) q hay q recortar chapa del paso de rueda no?habra algu problema de ITV con eso?
Como has unido la boca del radiador con el termostato??? Si puedes poner una foto me ayudarias mucho!
Yo tambien tengo un Corsa con C20XE y me esta dando algo de guerra...
Mi coche lleva montado mas o menos 5 o 6 meses pero para dejarlo fino a costado , ahora ya esta pintadito el coche se puede viajar con el sin problemas de que te deje tirado .
Nada esta homologado todavia , los baquets son imposibles de homologar , el mes que viene supuestamente me dan la nueva ficha tecnica con todos los cambios.
Con un manguito que vende como no Mtech , yo al principio me invente uno con el del motor 1.6 pero como va forzado se raja y rompe.
Lo mejor que lo compres a m-tech o cojas medidas y lo compres de silicona ...
Cita:
Iniciado por
marqitos gsi16v
Mi coche lleva montado mas o menos 5 o 6 meses pero para dejarlo fino a costado , ahora ya esta pintadito el coche se puede viajar con el sin problemas de que te deje tirado .
Nada esta homologado todavia , los baquets son imposibles de homologar , el mes que viene supuestamente me dan la nueva ficha tecnica con todos los cambios.
los baquets creo q si puedes homologandolo como 2 plazas,por lo menos hasta no hace mucho era asi
no se pueden homologar, son los mismos que llevo yo, y de todas formas ya no se pueden homologar los backets fijos( los semi backets si).
se podria si lo homologas como coche de rally, pero tendrias que poner barras, extincion,...etc. y no podrias circular con el por la calle.
Pues esta muy bonito el corsita me encanta el look de las llantas blancas con el rojo de la carroceria y tiene que andar la mar de bien.
Felicidades por el coche!!
Cita:
Iniciado por
marqitos gsi16v
Con un manguito que vende como no Mtech , yo al principio me invente uno con el del motor 1.6 pero como va forzado se raja y rompe.
Lo mejor que lo compres a m-tech o cojas medidas y lo compres de silicona ...
Eso es lo que le pasa al mio... va un pelin bastante forzado.
Cita:
Iniciado por
Tunero
Eso es lo que le pasa al mio... va un pelin bastante forzado.
como es la boca de salida de vuestro termostato?
porque hay algunas completamente rectas y otras con la salida con algo de diagonal,quizas con una o otra os arregleis mejor