Re: me vibra la direccion
yo no tengo un cali,tengo un astra con llanta 15 y estoy con el mismo problema que tu desde hace un año mas o menos.
estare atento.
joer es que a mi me dijeron que habia que equilibrarlas a cota 0 que debe significar "perfectas" en terminos ruediles y asi me lo hicieron las 2 ultimas veces pero nada tio. Lo raro es que esas llantas yo las llevaba en el kadett y no se maneaba nada....... es algo que no entiendo
es del coche seguro,como en el mio,tengo las 4 equilibradas a 0 pero nada,a 100 tiembla un poco pero luego al pasar de 150 y bajar a 100 parece la feria.
los bujes los tienes bien??
vibra siempre o solo cuando tienes el pie en el gas? quiero decir, si vas a 120 y sueltas el acelerador, sigue vibrando? porque podría ser de algun palier...
saludos
yo stoy = que tu... y era que tenia una cubierta deforme, me gaste mucha pasta buscandole el fayo... puede ser también el amortiguador, palier como te han dicho... muchas cosas, paciencia y suerte en la busqueda.
busca un sitio que te las equilibren puestas en el coche, asi te equilibran todo el conjunto.
aunque a lo mejor no es problema de equilibrado y tienes algun palier tocado, rotula o silenblok.
los bujes no tienen holguras ni nada no llevo separadores, las gomas estan amedio uso, los palieres bien, me estoy volviendo looooooooooocoooooo
2 Archivos adjunto(s)
Se puden equilibrar puestas en el coche? no lo sabia, las ruedas se ven la foto de mi abatar de todas formas os subo una de cerca